BMW prepara un Serie 7 M Performance

bmwserie721608.jpg
bmwserie721608.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Cuando BMW hizo la presentación mundial en línea de su Serie 7, algunos habrán notado que la oferta de motores era algo contenida, más si hablamos del buque insignia de la marca. En su momento la principal novedad fue una nueva versión de asistencia híbrida, pero aún quedan algunas preguntas en el aire ¿Habrá V12? ¿Habrá versión M? En estos tiempos de economía de mercado y productos globales, no es aventurado tener este tipo de inquietudes.

 

Bueno, no teman, además que es casi seguro que llegará un 760i con un V12 biturbo y un Diesel de más de 300 caballos de fuerza, aunque de momento no habrá un V8 alimentado por ese combustible, además de una versión Alpina V8 con unos 600 CV (60 más que el actual).

 

También se habla de una variante M, que podría recibir asistencia híbrida para aumentar su potencia, y que, si bien se posicionaría por arriba de las muy populares variantes con agregados estéticos firmados por BMW Motorsport; no alcanzaría aún a ser un M7, aunque sí un M Performance, al estilo del 435i ZHP.

 

¿Les gustaría ver un gran sedán de BMW con una “M” antecediendo el dígito de la Serie?

 

Los mejores vídeos