BMW M6 Competition M Performance: lanzamiento en México

bmwm6cmp01.jpg
bmwm6cmp01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance (tomen aire) llega a México. Presentado en el Salón de Frankfurt, BMW señala que esta versión fue creada originalmente para los circuitos de carreras; justifica su largo nombre con la adición del Competition Package de serie, lo que conlleva un V8 4.4 litros biturbo con 600 CV y 700 Nm (516 lb-pie), con el que el gran coupé alcanza el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

 

 

El paquete es complementado por componentes de fibra de carbono en las carcasas de los retrovisores, alerón y difusor trasero, tono exclusivo de pintura Alpine White con franjas M Performance, acabados en costuras contrastantes, branquias laterales, rines de 20 pulgadas, molduras iluminadas en el descanso de las puertas, levas de cambio al volante y acabados interiores en fibra y alcántara.

 

En lo referente a tecnología nos encontramos con control dinámico de suspensión adaptable, cámaras periféricas, BMW Connected Drive, luces LED en los faros y la iluminación interior, USB, Bluetooth, disco duro de 20 GB, sistema de navegación con pantalla de 10.2 pulgadas con mapeo en 3D y sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas y 600 Watts.

 

 

El BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance estará disponible a un precio de  $2,699,900; solo habrá dos ejemplares disponibles para nuestro país, por lo que la exclusividad estará asegurada.

Los mejores vídeos