Best Cars 2016: Mejor Van de Pasajeros

toyota-sienna.jpg
toyota-sienna.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Mientras muchos de sus rivales desaparecen, la Sienna sigue siendo unos de los modelos más exitosos de Toyota, al grado que destaca contra rivales tradicionales bien establecidos y es reconocida como la mejor de su segmento, según las votaciones de nuestros lectores.

 

En la pasada edición de los premios Best Cars, la Sienna destacó por sobre su competencia. El espacio, potencia, presentación, configuración múltiple y abundancia de espacios inteligentes se han vuelto comunes tanto en su segmento como en las tan de moda SUVs, por lo que la miniván nipona expone una presentación cuidada y una confiabilidad que en el boca a boca la ha mantenido como una favorita.

 

Una marcha sólida, algo a lo que algunas representantes de su competencia nos habían tenido desacostumbrados, una calidad de armado que se mantiene con el tiempo y una caja que destaca son sus mayores argumentos. Sus principales rivales están a punto de presentar sus respectivos reemplazos, pero la Sienna tiene armas con qué responder.

 

Los mejores vídeos