Aston Martin presenta nuevo logotipo

astonmartinlogo00.jpg
astonmartinlogo00.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Aston Martin está en planes de lanzar un nuevo hiperdeportivo, además de su primer eléctrico de calle, pero en medio de esta vorágine tecnológica y visionaria, también se da tiempo para revisar otros apartados como su imagen corporativa.

 

 

La firma británica registró en la oficina de patentes un nuevo logotipo que, a decir del propio CEO  la marca, Andy Palmer, se usará únicamente para mercancía como ropa o memorabilia, mientras que el conocido emblema alado de los autos, que cumple 85 años, permanecerá inalterado y no será sustituido.

 

 

Si bien como tal puede que el uso excesivo de líneas no diga mucho, no ha pasado demasiado tiempo para que varios descubrieran no sólo las siglas “A” y “M”, sino también una relación con el logotipo que la marca usara en los años 20 el siglo pasado.

 

 

Se especula que este nuevo distintivo también podría ser utilizado para una nueva línea de la marca ¿Hiperdeportivos, eléctricos? No hay elementos para afirmarlo de momento, aunque los planes futuros de Aston Martin, en el mediano y largo plazo, podrían ir más allá de las propuestas exhibidas hasta ahora, habrá que ser pacientes.

 

Nuestros destacados