Arranca el Nissan GT Academy en México

nissangtacademy03.jpg
nissangtacademy03.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Nissan comienza una nueva edición de su certamen creado en 2008, dirigido a los adictos a los autos y a los videojuegos que aspiran a convertirse en pilotos profesionales, el Nissan GT Academy.

 

Esta es la tercera ocasión en que llega a México; 70 mil personas aceptaron el reto en los dos ediciones pasadas, destacando el nativo de Toluca Ricardo Sánchez que obtuviera el triunfo en 2014 y alcanzó el segundo lugar de su categoría en las 24 Horas de Dubái el año pasado.

 

 

“La integración de diversos programas como es el caso de Nissan GT Academy o nuestro patrocinio de la UEFA Champions League, ha resultado en que Nissan Mexicana alcance el nivel más alto de opinión de marca, siendo el primer mercado de la marca a nivel global en lograrlo, reafirmando su indiscutible liderazgo”, señaló Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de la marca.

 

Nissan llevará a cabo diversos eventos a lo largo de la república mexicana, en los que se podrán manejar autos como el deportivo 370Z o el sedán Maxima, mientras que los interesados en registrar sus tiempos podrán hacerlo en los centros comerciales seleccionados en las ciudades de México, León, Guadalajara, Monterrey y Puebla. Los 20 mejores tiempos pasarán a la eliminatoria internacional, de donde emergerá un nuevo campeón que recibirá entrenamiento para convertirse en piloto profesional y correrá en una justa de resistencia de 24 Horas.

 

 

“En los últimos años, México ha demostrado que tiene gasolina en las venas, poniendo en alto el país en diferentes campeonatos. Nissan GT-Academy constituye una oportunidad sin precedente para todos los mexicanos que deseen convertirse en pilotos profesionales y ver izada la bandera tricolor. No solo hay que ser veloz en la pista, también hay que tener una férrea disciplina y exigirse más día a día. Invito a todos los que alguna vez imaginaron estar detrás de un volante compitiendo contra los mejores pilotos a que no lo piensen dos veces y se den la oportunidad de participar en la fase de clasificación”, señaló el propio Ricardo Sánchez.

 

Para mayores informes de fechas y sedes, pueden dirigirse a la página oficial http://nissangtacademy.mx/

 

Nuestros destacados