Arranca el Infiniti Engineering Academy 2018

infinitiengineeringacademy201801.jpg
infinitiengineeringacademy201801.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Infiniti lanza por tercera ocasión en nuestro país la convocatoria Infiniti Engineering Academy, que se extiende a todos los estudiantes de ingeniería que deseen recibir una beca para laborar durante un año en el Centro Técnico de la marca en Cranfield, así como con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno en Enstone, Reino Unido.

 

El ganador de la edición 2016 en nuestro país, Alexandros Paleólogos, estudiante de Ingeniería en diseño automotriz del ITESM Campus Estado de México, ya firmó contrato para trabajar de planta en la firma premium, mientras que el ganador de la edición 2017, José Pablo Ávalos, quien estudia Ingeniería Mecánica Administrativa por el ITESM campus Querétaro, ya inició su prácticas en Europa.

 

Los interesados ya pueden registrarse en el sitio academy.infiniti.com desde ahora y hasta el mes de agosto. Además de México, se lanzan convocatorias regionales en China, Europa, Canadá, Asia y Oceanía, Medio Oriente y Estados Unidos. México ha sido por dos años consecutivos el país con más registros.

 

Además de las pruebas que se han presentado anteriormente, este año los finalistas participarán en pruebas especiales a realizarse en el Gran Premio de Fórmula 1 correspondiente a la región (el GP de la Ciudad de México, en nuestro caso), donde también serán evaluados por la doctora Julia Minson, especializada en Ciencia de la Decisión por la Universidad de Harvard.

 

Infiniti llevará a cabo una serie de conferencias en varias universidades de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro para dar a conocer esta iniciativa a los estudiantes.

 

Infiniti Engineering Academy es un programa que despierta, año con año, más interés en estudiantes que buscan una oportunidad única de poder laborar codo a codo con ingenieros de talla mundial. Nos alegra que México se haya convertido en una pieza clave dentro de las convocatorias que se hacen a nivel global y esperamos que este año se rompa nuevamente el récord de inscripciones”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti México & LAC.

 

Nuestros destacados