3 rutas panorámicas que puedes recorrer con tu Cheyenne 2019

Cheyenne-add-
Cheyenne-add-
Cien años de historia y la Chevrolet Cheyenne sigue siendo la reina de las pickups conquistando todo tipo de terrenos con el máximo confort. ¡Manéjala por estas rutas! Con las primeras fotografías de la Chevrolet Cheyenne 2019 que tuvimos en nuestro poder, no pudimos contener las ganas de llevarla a rodar por los terrenos más extremos de México. Pero en los primeros días de marzo, cuando al fin nos subimos a esta hermosa pickup, no queríamos que siquiera tuviera ‘una patinada de mosca’. Y es que, este hermoso vehículo, además de estrenar nuevos colores (azul metálico, gris ónix metálico, grafito metálico); dimensiones y capacidad; (aumentó su capacidad de carga en 148 kg y de arrastre en 219 kg); y el nuevo Sistema DFM (sistema de administración de combustible que permite al motor operar en 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 y 8 cilindros),  luce una estética impresionante en sus dos nuevas versiones: Versión 1: RST (Rally Sport Truck), con motor V8 5.3L y suspensión todo terreno Z71. Versión 2: Trail Boss con motor V8 5.3L y suspensión todo terreno elevada 2 pulgadas. Ya te presentamos la todo terreno que te llevará a descubrir nuevos caminos, ahora conoce las rutas que vamos a recorrer cuando la Chevrolet Cheyenne 2019 esté en nuestro total poder:
  1. Chiluca, Estado de México.
No es necesario que te alejes tanto de la ciudad para descubrir territorios perfectos para pasear con la familia o presumirle a tus amigos el poder de tu Cheyenne. A menos de cincuenta minutos, cerca de la carretera y rodeado por complejos residenciales se encuentra un enclave de la naturaleza lleno de follaje, pinos, agua y caminos de lodo listos para ser desafiados. Esta ruta cuenta con lugares para desayunar antojitos mexicanos.
  1. Piedra Blanca, Guanajuato.
Piedra Blanca, Guanajuato, es una pequeña comunidad que se encuentra a 1,778 metros sobre el nivel del mar. El camino para llegar ahí reta a cualquier ATV, pero con un Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet®, Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™ en una Pantalla táctil a color de 8” y  asientos calefactables, el viaje a bordo en una Cheyenne 2019 se hace muy placentero. Bajando entre piedras, arbustos y cactus puedes llegar hasta el fondo una cañada donde se encuentra un arroyo. Una ruta que te conectará con la naturaleza, aunque vayas a bordo de una pieza de ingeniería con la última tecnología.
  1. Amealco, Querétaro.
Bastan unas tres horas para llegar a la comunidad de El Batán, en Querétaro, y de ahí emprender una travesía por terreno rocoso y mojado, dependiendo la temporada en que lo visites, y una bajada empinada. Aquí necesitarás todo el poder de la Trail Boss, con llantas mud terrain, para conquistar las lajas lisas con barro pegajoso. Todo vale la pena cuando a la vista se descubre el esplendor de un valle desde el que se podía admirar el verdor del paisaje. Saca la cámara y toma la mejor foto para subirla a tus redes sociales. cheyenne 2019 Lánzate a la aventura con una camioneta, que además de ser la favorita entre los amantes de la naturaleza, ha conquistado el mercado de las pickups versátiles: un vehículo todo terreno capaz de impulsar tu negocio o llevarte a descubrir nuevos caminos.  
Los mejores vídeos