El nuevo Yamaha Tricity 300, el scooter japonés de tres ruedas de cilindrada media dotado de la máxima tecnología y sofisticación, es válido para ser conducido con el carnet B de coche, al integrarse en la categoría L, que facilita su llegada a un mayor número de potenciales clientes que quieren un vehículo de transporte individual, ligero, rápido y económico.
Atascos, dependencias de horarios, tiempo perdido, gasto mayor, y cierta falta de libertad en la movilidad es lo que sientes cuando tienes que moverte cada jornada en coche. Busca una nueva forma de movilidad, con mayor libertad, sin horarios, y con absoluta comodidad y seguridad con el scooter de tres ruedas Yamaha Tricity 300.
¡Atención! El coste de una moto es muy inferior comparado con el de los automóviles. Su uso representa un menor tiempo en carretera y un menor gasto en concepto de mantenimiento, consumo de carburante y seguro obligatorio.

CON RECURSOS
Propulsado con un motor Blue Core, el propulsor más moderno de Yamaha, que dispone de un cilindro y culata de cuatro válvulas, refrigeración líquida, y desarrolla una potencia de 28 CV, más que suficiente para poder realizar con él trayectos interurbanos al tiempo que se sumerge en la ciudad.
Ofrece una sensacional aceleración al mismo tiempo que una alta eficiencia que se refleja en un bajo consumo. El Tricity te permite seguir adelante y disfrutar de una nueva forma de moverte, sin horarios, aglomeraciones ni restricciones. Con la libertad, comodidad y seguridad que solo te ofrece una Yamaha.
Tus desplazamientos urbanos e interurbanos van a ser muy diferentes. Podrás dormir un poco más o llegar antes a casa y durante el trayecto no te tendrás que preocupar de los atascos.

EFECTIVO EN AUTOVÍA
El Yamaha Tricity 300 es el triciclo más ligero de su categoría para dinamizar aún más su conducción y tiene otra ventaja gracias a las prestaciones de su nuevo motor, que le ofrece una velocidad máxima que le va a permitir circular en las vías rápidas de acceso a la ciudad, autovías y autopistas, y en sus carreteras de circunvalación con total agilidad y a una velocidad más que suficiente incluso con dos personas.
Olvídate de los horarios del transporte público y muévete a tu aire. Tú decides cuando sales y cuando llegas. Muévete sin sorpresas ni retrasos, aparcando fácilmente cerca de tu destino.
PLUS DE SEGURIDAD
El bastidor consigue una distribución de peso igual en ambos trenes con el conductor, lo que redunda en una mayor estabilidad. Por ello el Yamaha Tricity 300 se convierte en una excelente opción también para los que no tienen una gran experiencia en moto, o que simplemente quieren un plus de seguridad.

Gracias a su sistema delantero de dos ruedas gemelas conocido como Leaning Multi Wheel (LMW), que muestras grandes aptitudes de seguridad y ofrece con una dirección ágil y segura, y la ventaja de contar con una mayor estabilidad y capacidad de frenada gracias a los dos puntos de apoyo en el suelo y a contar con dos discos de freno delanteros. Tanto el agarre en las curvas en todo tipo de condición del asfalto como la frenada son superiores. Máxima seguridad.
ABS Y FRENADA INTEGRAL
Más seguridad en todo tipo de superficies y condiciones ofrece con los discos de freno de gran tamaño que están asistidos por un sistema ABS integral. Las grandes ruedas de 14" y 120 mm de anchura proporcionan agarre y estabilidad a la parte delantera.
Además, desplazarse en Yamaha Tricity 300 ayuda a reducir la congestión en las calles y reduce las emisiones contaminantes, pues una moto emite hasta un 50% menos gases contaminantes que un coche.
CAPACIDAD DE CARGA
La carrocería con su mayor volumen le permite contar con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento, dotado de iluminación LED, en el que caben dos cascos integrales. Como parte de su equipamiento dispone de llave electrónica, sistema de control de tracción electrónico, instrumentación digital LCD y freno de estacionamiento.

CON BLOQUEO DE INCLINACIÓN
Una de las novedades del Yamaha Tricity 300 es su sistema de bloqueo de la inclinación, que le permite mantenerse en posición vertical cuando está parado en los semáforos o estacionado. Al iniciarse la marcha automáticamente se desbloquea permitiendo el arranque con suavidad. El hecho de que se mantenga vertical en parado también facilita el acceso de los ocupantes y su subida al caballete central.
El nuevo Yamaha Tricity 300 ofrece estilo con tres opciones de colores: Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey, la un precio desde 8.299 euros. Al mismo tiempo está disponible todo un conjunto de accesorios tanto en paquetes opcionales (Winter, Sports y Urban) que incluyen varios elementos para protección contra el frío y la lluvia, o mayor capacidad de carga. También se pueden montar de forma individual elementos como el Top Case trasero, la pantalla alta…
No olvides que puedes disfrutar de una Yamaha Tricity 300 por 90 euros al mes, y renovarlo cada tres años, con el sistema You Easy GO de financiación.
- Ahorra tiempo y dinero en tus desplazamientos
- Sin horarios, con total libertad
- De aquí a allá de forma rápida y cómoda
- Por una ciudad más sostenible