VW Polo 2021: precios y datos para España del nuevo utilitario, ya a la venta

El Volkswagen Polo 2021 ya está disponible en nuestro país. La firma abre los pedidos y oficializa los precios para España del utilitario. Estos son todos sus datos.

El Volkswagen Polo 2021 ya está disponible en España, todos sus datos y fotos
El Volkswagen Polo 2021 ya está disponible en España, todos sus datos y fotos

Volkswagen muestra oficialmente, con todos sus datos, precios y fotos, la renovación del Polo. El utilitario ya está a la venta en España, una vez se han abierto los pedidos, y llega con un lavado de cara que lo asemeja con el resto de la oferta de la firma germana y que ya adelantó su versión GTI de la que hablamos en este artículo.

Por tanto, el frontal del Volkswagen Polo 2021 se actualiza con faros LED de serie y la opción de montar los faros topes de gama IQ.LIGHT – LED Matrix mediante el paquete R-Line. En la parte inferior, un pequeño detalle lumínico recorre todo el frontal. En la zona trasera, los grupos ópticos son partidos y adoptan la forma que ya vimos en su versión más prestacional. También son LED de serie. El conjunto lo redondean sus llantas de 15, 16 o 17 pulgadas.

Para ofrecer un mayor atractivo, el VW Polo 2021 llega con un equipamiento muy completo de serie, con Digital Cockpit con pantalla de 8 pulgadas, We Connect Plus con llamada de emergencia, volante multifunción y retrovisores eléctricos calefactados. Se incluye App-Connect y su versión inalámbrica a partir del acabado Life. El R-Line, además, añade el Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas, y se ofrece como opción el sistema de navegación Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control gestual.

El VW Polo 2021 estrena pilotos partidos en su zona trasera
El VW Polo 2021 estrena pilotos partidos en su zona trasera

En el interior, los asientos delanteros “Comfort” están disponibles desde el acabado Life, así como volante multifunción y el pomo del cambio de marchas revestidos de cuero. El acabado R-Line añade volante deportivo y cristales tintados. El climatizador llega de serie y la opción bizona está disponible con el acabado Life y de serie con el R-Line.

Si quieres conocer las opiniones sobre cualquier coche, como de este VW Polo, ya puedes preguntar tus dudas a propietarios reales. A través de una nueva plataforma colaborativa, ellos te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Si hablamos de seguridad, el nuevo Volkswagen Polo 2021 está disponible con frenada de emergencia y asistente de mantenimiento de carril, de serie. En opción se puede añadir el paquete IQ. DRIVE, con control de crucero adaptativo o sistema de ayuda en el estacionamiento. Esta opción es de serie con el acabado R-Line.

El paquete R-Line añade volante deportivo y Digital Cockpit de mayor tamaño
El paquete R-Line añade volante deportivo y Digital Cockpit de mayor tamaño

En lo que a mecánicas se refiere, el hasta ahora modelo de acceso (1.0 MPI de 80 CV) es sustituido por un 1.0 TSI de 95 CV, a combinar con el cambio manual de cinco relaciones o DSG de siete velocidades. Por encima, el 1.0 TSI de 110 CV y caja de cambios automática DSG de siete relaciones sólo está disponible con los acabados Life y R-Line. Como tope de gama, el Volkswagen Polo GTI montará el 2.0 TSI de 207 CV y cambio DSG de siete relaciones. Para este último modelo, los clientes tendrán que esperar al final del verano para poderlo configurar.

En cuanto a sus precios, el nuevo Volkswagen Polo 2021 estará disponible desde 16.600 euros, descuentos y financiación incluidos. O con las siguientes cifras sin descuentos:

  • Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 95 CV: desde 19.485 euros.
  • Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 95 CV Life: desde 20.490 euros.
  • Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 95 CV R-Line: desde 22.435 euros.
  • Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 110 CV Life: desde 23.855 euros.
  • Volkswagen Polo 2021 1.0 TSI 110 CV R-Line: desde 25.870 euros.
VW Polo 2021

Galería relacionada

VW Polo 2021, sus mejores imágenes

Archivado en:

Volkswagen Golf, Tiguan, Passat y T-Roc seguirán… ¿pero el Polo no?

Relacionado

Volkswagen Golf, Tiguan, Passat y T-Roc seguirán… ¿pero el Polo no?

Los nuevos coches urbanos eléctricos de VW: de los ID.1 e ID.2 de Volkswagen a Seat y Cupra.

Relacionado

Los nuevos coches urbanos eléctricos de VW: de los ID.1 e ID.2 de Volkswagen a Seat y Cupra

Los mejores vídeos