VW Golf 8: vídeos y nuevas fotos del compacto, a la venta a inicios de 2020

Por fuera y por dentro. Si ayer te contamos todos los secretos del nuevo VW Golf 8, hoy te dejamos con nuevas imágenes y varios vídeos del próximo compacto para que lo conozcas de primera mano.

VW Golf 8: vídeo y nuevas fotos del compacto, a la venta a inicios de 2020
VW Golf 8: vídeo y nuevas fotos del compacto, a la venta a inicios de 2020

Sí, ayer fue sin duda la gran noticia: Volkswagen por fin desvelaba en público su nuevo Volkswagen Golf 8, el coche probablemente más esperado del año. Por eso, no vamos a repetir ahora toda la información sobre el modelo, ya que en este artículo que puedes volver a leer te contamos todos sus secretos al detalle. Esta vez, queremos que lo veáis por vosotros mismos.

Así que completamos 24 horas después la información sobre el nuevo Volkswagen Golf 8, con nuevas imágenes que ha mostrado la marca y, sobre todo, con diferentes vídeos que podéis ver en este artículo y donde se observa al detalle el nuevo compacto ya en movimiento, por dentro y por fuera.

Solo a modo de resumen, recordaros que el nuevo Volkswagen Golf 8 que fue desvelado en primicia mundial ayer llegará al mercado español a inicios de 2020. El compacto aterrizará con cuatro acabados, Golf “a secas" de base, Life, Style y R-Line. De momento todavía no se han configurado exactamente ni sus precios ni el equipamiento completo para España.

Las grandes novedades del VW Golf 8

Como grandes novedades, el Volkswagen Golf 8 se desarrolla sobre la última evolución de la plataforma modular MQB, estrenando al mismo tiempo nuevas versiones y motorizaciones. Junto a nuevos gasolina 1.0 TSI de 90 y 100 CV, y 1.5 TSI de 130 y 150 CV (además de un futuro R de 310 CV), ofrecerá también propulsores diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV.

La gama más eficiente del nuevo VW Golf 8 se compondrá de una versión TGI de gas con 130 CV, nuevas variantes e-Hybrid de 204 y 245 CV (híbridas enchufables) y las inéditas eTSI de hibridación ligera con arquitectura de 48V, con 110, 130 y 150 CV de potencia.

Por dentro, junto a un cockpit totalmente digital, el nuevo VW Golf 8 apostará a nueva tecnología, un sinfín de servicios conectados y nuevos asistentes de conducción con los que alcanzará un Nivel 2 de conducción autónoma. Ahora sí: conoce ya en detalle al nuevo VW Golf 8 en vídeo.

VW Golf I: historia y fotos del compacto que revolucionó el automóvil

Relacionado

VW Golf MK1: historia y fotos del compacto que revolucionó el automóvil

VW Tiguan y Golf Match: nueva versión especial para el SUV y el compacto

Relacionado

VW Tiguan y Golf Match: nueva versión especial para el SUV y el compacto

Los mejores vídeos