Volkswagen Passat Alltrack. Otoño 2015
Con su altura elevada, tracción total, pasos de rueda ensanchados y aditamentos de carrocería específicos, esta versión del Passat se sitúa a medio camino entre un SUV y un familiar. Cuenta, además, con asistente para maniobras con remolque.
Volkswagen Passat GTE. Noviembre 2015
Esta versión híbrida enchufable cuenta con 50 km de autonomía eléctrica y un consumo medio de 2 litros durante los primeros 100 km. Su motor eléctrico entrega 115 CV, y se combina con un 1.4 TSI de 156 CV.
Volkswagen Golf Cabrio. Noviembre 2015
Todavía basado en la plataforma del Golf VII, recibe algo de "maquillaje" con modificaciones en parachoques y faldones laterales, nuevos colores y terminaciones interiores actualizadas.
Volkswagen Beetle Dune. Enero 2016
Es la versión de producción del prototipo que vio la luz en el Salón de Detroit de 2015, con estética campestre, tracción delantera y carrocería sobreelevada. Más adelante podría haber una versión cabrio.
Volkswagen Tiguan. Primavera 2016
La nueva generación se beneficiará de un diseño más atrevido e incremento de dimensiones para lograr mayor habitabilidad. Durante 2016 deberían desvelarse dos variantes de carrocería adicionales para dar lugar a una versión de 7 plazas y a un "coupé" de 5 puertas.
Volkswagen CC. Verano 2016
El sustituto del actual Volkswagen CC adoptará la plataforma MQB para ofrecer un mayor contenido tecnológico y mejorar sus niveles de eficiencia. Cabe esperar que su diseño esté inspirado en el prototipo Sport Coupé Concept.
Volkswagen Golf. Noviembre 2016
A finales del próximo año el Golf refrescará su imagen gracias a un lavado de cara en el que podrían presentarse motores más eficientes y nuevos equipamientos.
Volkswagen Golf R420. Diciembre 2016
Conocida inicialmente como R400, esta realización extrema del Golf contará finalmente con 420 CV, tracción total y cambio DSG. Sus prestaciones estimadas son de 3,9 segundos en el paso de 0 a100 km/h y 280 km/h de punta.