Toyota GT86 2018: el deportivo, ahora con frenos Brembo de serie

Toyota ha presentado una pequeña renovación de su deportivo. Ahora, el Toyota GT86 contará con frenos Brembo de serie.

Alberto de la Torre. Twitter: @autopista_es

Toyota GT86 2018: el deportivo, ahora con frenos Brembo de serie
Toyota GT86 2018: el deportivo, ahora con frenos Brembo de serie

Toyota ha renovado uno de sus modelos más divertidos. El Toyota GT86 se ha presentado con  pequeños retoques que hacen aún más atractivo al deportivo, con un nuevo diseño de llantas y la incorporación de un sistema de frenado mejorado para todas sus versiones.

El deportivo japonés, que mantiene su motor bóxer de gasolina de 2,0 litros con 200 CV y la posibilidad de montar una caja de cambios manual o automática de seis relaciones, estrenará nuevas llantas bitono que destacan por sus diez radios finos. Además, se incluyen unos frenos Brembo con pastillas específicas y cuatro pistones para las ruedas delanteras y dos para las traseras.

Además, la estética del renovado Toyota GT86 aumenta su carácter deportivo con dichos frenos, ya que destacará su color rojo con el logotipo escrito en blanco. En el interior, se incluyen inserciones en fibra de carbono y detalles en ante en las puertas y el salpicadero. Como curiosidad, el mando a distancia también ha sido rediseñado con formas más redondeadas.

Por último, podrás hacerte con un Toyota GT86 desde 34.490 euros o 386 euros al mes si nos ajustamos a la cuota de pago por uso de la firma japonesa (Pay Per Drive).

También te puede interesar:

Toyota GT86 2017: prueba y vídeo del deportivo asequible

Mazda MX-5, Nissan 370Z Nismo y Toyota GT86: ¡diversión máxima!

Toyota GT86 de segunda mano: a la venta desde ¡15.000 euros!