Toyota Corolla Sedán 2021: precios y datos para España de la nueva berlina híbrida

El Toyota Corolla Sedán 2021 llega a nuestro país con un nuevo paquete y mejoras de equipamiento. Esto es todo lo que ofrece la berlina híbrida.

El Toyota Corolla Sedán ya está disponible en España con más equipamiento.
El Toyota Corolla Sedán ya está disponible en España con más equipamiento.

El Toyota Corolla Sedán 2021 llega a nuestro país. El, hasta ahora, compacto híbrido ya está disponible en España con una nueva carrocería en forma de berlina, al tiempo que aumenta el equipamiento ya conocido y amplía éste con un nuevo paquete. Te contamos todo lo que ofrece la nueva berlina híbrida.

Con la misma imagen que ya conocíamos y sin cambios en sus mecánicas, en este artículo puedes leer una interesante prueba, el Toyota Corolla Sedán 2021 es la actualización de equipamiento que un potencial comprador de la berlina estaba esperando.

El Toyota Corolla Sedán cuenta con nueva conectividad con el teléfono móvil
El Toyota Corolla Sedán cuenta con nueva conectividad con el teléfono móvil

Entre las novedades más interesantes, el sistema de entrada sin llave se incluye de serie en toda la gama, así como radio digital DAB y el aviso acústico para peatones (AVAS) con el que alertar a los transeúntes cuando se circula a baja velocidad. Además, se incluye un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones de la berlina híbrida.

Conoce a su rival Kia Ceed

 

El Toyota Corolla Sedán 2021 completa la gama conformada por el compacto, el familiar y, ahora, el sedán. Ya está disponible desde 21.950 euros sin campañas de financiación o desde 220 euros/mes si se opta por Toyota Easy Plus. Además, su aterrizaje también provoca la remodelación en su gama de equipamiento, con un nuevo acabado Style que sustituye al hasta ahora Feel! Con los cambios también se prometen mejoras en la app MyT y su gestión de los datos, pudiendo controlar desde el teléfono móvil la situación del vehículo o chequear si las ventanillas, las luces o el bloqueo de puertas funcionan correctamente.

Advertisement
El Toyota Corolla Sedán completa la gama en nuestro país

Galería relacionada

Toyota Corolla Sedán 2021, las mejores fotos de la berlina híbrida ya disponible

Archivado en:

Toyota Corolla 2021: así se renueva el compacto híbrido

Relacionado

Toyota Corolla 2021: precios, datos y mejoras del nuevo compacto híbrido

Nuestros destacados