Toyota Aygo 2020: precios y datos del renovado urbano

Toyota ya renovado por completo la gama de su vehículo más pequeño, el Aygo, centrándose también en actualizar sus ediciones especiales.

El Toyota Aygo se actualiza en toda su gama.
El Toyota Aygo se actualiza en toda su gama.

La gama del Toyota Aygo se actualiza en todos sus acabados para el mercado español. Desde el inicial, el llamado “x-play”, hasta el tope de gama, el “x-style”, pasando por sus dos ediciones especiales “x-cite JBL y “x-clusiv”. Las cuatro opciones siguen con el pequeño motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de 72 CV bajo el capó (4,1 l/100 km de consumo medio), con la posibilidad de asociarlo opcionalmente a una transmisión automática.

Con esta renovación, toda la gama del Toyota Aygo incluye de serie la radio digital (DAB) así como el módulo de comunicaciones de datos (DCM) para acceder a los servicios conectados de “MyT” Este último incluye funcionalidades como la de recibir recordatorios de mantenimiento, localización del vehículo, análisis de los datos de conducción…, que se complementa con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto y la pantalla de 7 pulgadas en el interior.

Toyota Aygo "x-cite JBL".
Toyota Aygo "x-cite JBL".

Toyota Aygo 2020: novedades en la gama

Si nos centramos en las ediciones especiales que ofrece el Toyota Aygo en España, tenemos que empezar por el nuevo acabado “x-cite JBL”: con carrocería bitono y llantas de aleación de 15 pulgadas, se distingue por un sistema de sonido premium JBL en el interior, así como por los componentes en negro piano y pespuntes en la tapicería.

El Toyota Aygo “x-clusiv” es el otro acabado especial de la gama, que se renueva con un nuevo y exclusivo color rojo “Emoción”, llantas mecanizadas de 15 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, tapicería de cuero parcial y una combinación de un tono negro piano principal con detalles en color rojo en las salidas de ventilación.

En el tope de gama se sitúa el Toyota Aygo “x-style”, con techo deslizante y un mayor equipamiento como elementos distintivos: sistema de entrada y arranque sin llave, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, tapicería de cuero parcial y, ya en el exterior, llantas de aleación bitono de 15 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y color “x-negro” para la carrocería y rojo en techo y carcasas de los retrovisores.

Toyota Aygo "x-clusiv".
Interior del Toyota Aygo "x-clusiv".

Toyota Aygo 2020: precios

La gama del Toyota Aygo arranca en los 10.500 euros, contando la oferta por financiación (11.700 euros sin esto último). Este precio se corresponde con la versión “x-play” de acceso a la gama y el descuento mínimo. Por 12.700 euros se ofrecen las versiones “x-cite JBL” y “x-xclusiv”. El tope de gama “x-style” tiene un precio de 14.100 euros.

Toyota Aygo "x-cite JBL".

Galería relacionada

La gama del Toyota Aygo 2020 se actualiza

Archivado en:

Toyota Corolla 2021: así se renueva el compacto híbrido

Relacionado

Toyota Corolla 2021: precios, datos y mejoras del nuevo compacto híbrido

El Toyota GR Yaris está disponible en España por 250 euros al mes

Relacionado

Toyota GR Yaris 2020: el deportivo, ya a la venta ¡por 250 € al mes!

Los mejores vídeos