Skoda Octavia Combi Y-Line: más deportividad para un gran familiar

El acabado Y-Line añade al Skoda Octavia Combi un aspecto más llamativo, con embellecedores negros, llantas específicas y suspensión deportiva.

Pablo Mallo. Twitter: @p__mallo

Skoda Octavia Combi Y-Line: más deportividad para un gran familiar
Skoda Octavia Combi Y-Line: más deportividad para un gran familiar

Skoda acaba de dar a conocer el paquete Y-Line para la versión familiar del Octavia, que añade algunos elementos específicos para otorgar mayor deportividad y una imagen distintiva. El Skoda Octavia Combi Y-Line se caracteriza por la inclusión de elementos negros con efecto carbono para adornar ciertas partes de la carrocería, lunas traseras tintadas y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño 'Trius'. A su vez, los retrovisores cuentan con carcasas negras, mientras que las barras longitudinales del techo y otras zonas de la carrocería mantienen su acabado cromado. 

El equipamiento del Skoda Octavia Combi Y-Line parte del acabado Ambition y se adereza con un volante multifunción de tres radios y revestido en piel, junto con tapizado en cuero de la parte posterior de los asientos delanteros. Adicionalmente, el paquete deportivo del Skoda Octavia Combi Y-Line incluye tren de rodaje de altura rebajada y selector de modos de conducción, que permite elegir entre Eco, Comfort, Normal, Sport e Individual. 

Como única opción mecánica para el Skoda Octavia Combi Y-Line se ofrece el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien con la transmisión DSG de 7 marchas. 

También te puede interesar:

Skoda Octavia Combi GNC: a prueba un coche de gas de lo más completo

Skoda Octavia 2017: probamos el Octavia más tecnológico

Skoda Octavia 2017: ¡nos subimos a la nueva berlina!