Seat Tarraco FR 2021: así es el nuevo SUV deportivo de 7 plazas, en VÍDEO

El Seat Tarraco FR es la versión más deportiva de la gama del SUV de siete plazas español, disponible en España desde los 39.620 euros. Te damos a conocer todas sus claves en vídeo.

Las claves del Seat Tarraco FR, en vídeo.

El Seat Tarraco es el buque insignia de la marca española, no solo en su gama SUV. Además, con el acabado FR, la deportividad en su aspecto exterior, interior y en su conducción están aseguradas. Por ejemplo, a nivel dinámico se ha ajustado su chasis, con una configuración específica más firme en la suspensión: el modo “Sport” modifica la calidad de rodadura y el comportamiento, dándole al SUV de siete plazas español un carácter más deportivo.

Pero donde vas a percibir a simple vista ese carácter dinámico será en su exterior e interior. Por fuera, el Seat Tarraco FR cuenta con una parrilla frontal, un paragolpes y unas molduras laterales de nueva factura. Atrás, destaca el spoiler trasero pintado en el mismo color que la carrocería. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas, mientras que los pasos de rueda ensanchados y los retrovisores en color negro ponen la guinda a su aspecto exterior.

Nuevo Seat Tarraco FR.
Nuevo Seat Tarraco FR.

Trasladándonos al interior, el Seat Tarraco FR presume de unos asientos de tipo bucket con inserciones laterales en Alcántara, volante multifunción de nuevo diseño y, cómo no, más deportivo, pedales acabados en aluminio y una nueva pantalla para el sistema multimedia de 9,2 pulgadas, como la del también renovado Seat Ateca. Y como este, convierte al SUV español en un coche más conectado e interactivo.

CONOCE A SU RIVAL KIA SORENTO

 

El Seat Tarraco FR está disponible con los motores de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV y 2.0 EcoTSI de 190 CV, así como con los diésel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, todos ellos con cambio automático DSG de siete marchas. Además, este nuevo acabado FR estará también disponible para la inédita versión híbrida enchufable, protagonista de este 2020: desarrolla 245 CV de potencia combinada y anuncia una autonomía en eléctrico de “más de 50 kilómetros”.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Seat Tarraco FR, te invitamos a ver el vídeo que podrás encontrar sobre estas líneas. Además, puedes disfrutar también de nuestras primeas impresiones de conducción tras probarlo.

Las claves del Seat Tarraco FR, en vídeo.

 

Advertisement
Seat Tarraco FR: el nuevo SUV deportivo, en imágenes

Galería relacionada

Seat Tarraco FR: el nuevo SUV deportivo, en imágenes

Seat Tarraco FR 2021: probamos el nuevo SUV, más deportivo y con mejor chasis

Relacionado

Seat Tarraco FR 2021: probamos el nuevo SUV, más deportivo y con mejor chasis

Seat Tarraco FR PHEV 2020: así es el nuevo SUV híbrido enchufable

Relacionado

Seat Tarraco FR PHEV 2020: así es el nuevo SUV híbrido enchufable

Nuestros destacados