Renault Mégane 2021: así renueva su gama el compacto superventas

Renault acomete diversos cambios en la gama de su compacto superventas, el Megane, con nuevos motores y versiones de equipamiento.

Renault Mégane 2021
Renault Mégane 2021

A finales de este año aproximadamente, Renault tiene previsto presentar de forma oficial el completamente nuevo Mégane Electric (cien por cien eléctrico), un vehículo que convivirá durante algún tiempo con el Mégane con motores de combustión que actualmente conocemos.

Desde Francia, se anuncia que la gama europea de este popular compacto superventas se pone al día con novedades en diversos frentes. En primer lugar, en el apartado mecánico, poco a poco se va a ir introduciendo en los diferentes países europeos el nuevo motor de gasolina de tres cilindros 1.0 TCe de 115 CV, una motorización ya existente en las más recientes generaciones de Clio y Captur.

Además del citado nuevo motor de gasolina, también está disponible la versión 1.3 TCe de 140 CV, mientras que para los que prefieran el diésel se puede elegir la variante 1.5 Blue dCi de 115 CV, sin olvidarnos, por supuesto, de la variante híbrida enchufable con tecnología E-Tech de hasta 160 CV.

Renault MEGANE Limited 2021 (1)
Renault Mégane Limited 2021

En los niveles de equipamiento de acceso, los interiores pierden temporalmente su instrumentación digital de gran formato tras el volante, mientras que los acabados superiores reducen el tamaño de tales pantallas digital (de 10 a 7 pulgadas, a excepción de la versión híbrida enchufable E-Tech, la cual continuará manteniendo la pantalla digital de 10 pulgadas tras el volante). Por otro lado, la oferta disponible entre los diferentes niveles de acabado se simplifica. A partir de esta primavera, Francia es el primer país donde se reestructura la gama, la cual pasaría a estar formada por las siguientes versiones: Zen, Limited, Intense, One Edition y RS Line.

Si quieres conocer las opiniones sobre cualquier coche, ya puedes preguntar todas las dudas a propietarios reales. A través de una nueva plataforma colaborativa, ellos mismos te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Nueva serie especial Limited en el Renault Mégane 2021

Una de las novedades anunciadas en la gama del compacto de la firma francesa es la disponibilidad de la nueva versión especial Limited, que toma como base el nivel de equipamiento Zen al que añade otra serie de elementos distintivos y característicos. Entre ellos destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas de nueva factura, los umbrales de las puertas con el logo Limited, carcasas de los retrovisores en color negro, sensores de estacionamiento en la parte delantera, sistema de navegación, sistema de modos de conducción Multi-Sense, cambio automático de luces largas a cortas, reconocimiento de señales de tráfico, Advertencia de salida de carril y cristales traseras y luneta posterior tintados.

 

Nuevo Renault Mégane Limited 2021

Galería relacionada

El Renault Mégane 2021 recibe la versión especial Limited

Archivado en:

Renault pone a punto la segunda generación del Kadjar

Relacionado

Renault Kadjar 2022: así será el nuevo SUV medio “hermano” del Qashqai

Los mejores vídeos