Renault Captur 2021: el pequeño SUV estrena nueva versión deportiva

La gama 2021 del Renault Captur se actualiza con varias novedades, entre las que destaca la nueva versión deportiva RS Line. Así es la nueva variante del SUV.

Nueva versión deportiva RS Line en el Renault Captur 2021
Nueva versión deportiva RS Line en el Renault Captur 2021

El SUV pequeño o urbano Renault Captur se renueva a comienzos de este año 2021 con la incorporación de la nueva versión de equipamiento RS Line, una variante que se añadirá de forma progresiva a las diferentes gamas de este modelo según los países europeos.

Tal y como informa Renault Francia, el mercado francés será uno de los primeros países en dar la bienvenida a la nueva versión RS Line para el Captur, una variante que por su atractivo y por el amplio número de elementos que se incluyen en su equipamiento, se añadirá con toda probabilidad al mercado español.

Zona posterior del Renault Captur RS Line
Zona posterior del Renault Captur RS Line

La versión RS Line se distingue del resto de variantes disponibles por potenciar el lado más rebelde y deportivo de este modelo. De esta forma, en el diseño exterior del Captur RS Line 2021 destaca un emblema de tipo F1, todo un guiño a la presencia de la marca Renault en la máxima competición automovilística. Otros elementos que llaman la atención en el exterior son la rejilla delantera en diseño de panal de nido de abeja, las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño "Le Castellet", dos nuevas cubiertas cromadas para las salidas de escape, un difusor de aire posterior, cristales traseros tintados y la insignia RS Line presente en varios lugares de la carrocería.

A bordo, esta versión RS Line se puede reconocer por su ribete rojo en la tapicería y en los cinturones de seguridad, así como por sus costuras del mismo color en el volante de cuero. También destacan en el interior elementos como el panel de instrumentación con una pantalla digital de 10 pulgadas y los diferentes motivos ornamentales en símil de fibra de carbono.

Interior del Renault Captur RS Line
Interior del Renault Captur RS Line

De forma específica, el Captur RS Line añade como elementos propios de equipamiento los siguientes: cámara de marcha atrás, zona de carga por inducción (sin cables) para smartphones, sistema multimedia Easy Link con pantalla de 9,3 pulgadas, asientos deportivos, umbrales de las puertas en aluminio, retrovisor interior sin contorno, barras portaequipajes en el techo, techo solar de accionamiento eléctrico, sistema de sonido Bose Techno, pack Easy Drive (que incluye el control de crucero adaptativo y el control de ángulo muerto) y el pack Easy Parking (con asistencia al aparcamiento y cámara de visión 360º).

Las variantes mecánicas con las que inicialmente se podrá elegir la versión RS Line son el motor de gasolina 1.3 TCe de 140 CV y sistema de hibridación ligera MHEV y con el híbrido enchufable E-Tech de 160 CV.

 

 

Detalle de diseño en el faro delantero del Renault Captur

Galería relacionada

Renault Captur RS Line 2021, nueva versión deportiva para el SUV

Archivado en:

Ligeros cambios en la gama 2021 del Renault Kadjar

Relacionado

Renault Kadjar 2021: todas las claves del nuevo SUV compacto