Renault Kadjar 2021: todas las claves del nuevo SUV compacto

La gama 2021 del SUV Renault Kadjar se ha actualizado recientemente con cambios mecánicos y otra serie de novedades. Aquí tienes todas las claves.

Ligeros cambios en la gama 2021 del Renault Kadjar
Ligeros cambios en la gama 2021 del Renault Kadjar

La oferta comercial del SUV Renault Kadjar en España se acaba de actualizar con varias e interesantes novedades en diversos apartados.

En primer lugar, en su gama mecánica la gran novedad es la no disponibilidad de motores diésel, tal y como atestigua la propia página web oficial de Renault España en el configurador online de este modelo. En este caso, los anteriores propulsores diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV y 1.5 Blue dCi de 115 CV ya no están disponibles en la red oficial de concesionarios (podría haber algunas unidades en stock matriculadas ya en la mayoría de los casos como vehículos de km 0).

Con esta modificación en la oferta mecánica, los motores con los que actualmente se puede comprar el Renault Kadjar en nuestro país son dos de gasolina, concretamente el bloque 1.3 TCe de cuatro cilindros con sistema especial de filtro de partículas GPF en niveles de potencia de 140 y 160 CV, mientras que el tipo de caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades o automático de doble embrague EDC de siete marchas, según versiones.

El interior del Renault Kadjar
El interior del Renault Kadjar

Los niveles de equipamiento de este SUV medio o compacto en España son cuatro: Life, Limited, Zen y la serie especial Black Edition. Los precios oficiales sin incluir descuentos y promociones de ningún tipo oscilan entre los 24.850 y los 34.480 euros (o desde 22.893 euros con el descuento oficial de la marca ya incluido).

Renault Kadjar 2021, en oferta especial desde 17.500 euros

Dentro de las diferentes ofertas, promociones y rebajas con los que se ofrece este vehículo en nuestro país y tal como informa Renault España en su propia página web oficial, tienes disponible un nuevo Kadjar desde 17.500 euros. Las condiciones de esta promoción específica son las siguientes: el precio es válido en Península y Baleares tanto para compradores particulares como autónomos y para peticiones de compra realizadas entre el 01/01/2021 y el 31/01/2021. La versión específica de esta oferta corresponde a la Life TCe 103kW (140CV) GPF y se ha de financiar la operación con la entidad RCI Banque SA, Sucursal en España a través de los programas Preference Easy ó Preference Plus.

En dicha oferta, también está incluido el descuento equivalente al posible incremento del impuesto de matriculación (IEDMT) a comienzos de 2021 y regalo de 1 año de Seguro Auto a todo riesgo con franquicia de 600 € con las compañías Mapfre o Mutua Madrileña. Dentro de las condiciones financieras, la cantidad mínima a financiar es de 6.000 € con una permanencia mínima de 36 meses

Además de esta actualización de gama en el Kadjar, otras de las novedades previstas por la firma del rombo para este recién comenzado año 2021 son las siguientes: Twingo Z.E., Arkana, versión híbrida no enchufable para el Captur, variante híbrida plug-in para el Mégane de 5 puertas y tercera generación del Kangoo. Puedes ver al detalle todo lo nuevo que estrenará la firma francesa durante los próximos meses en el siguiente artículo: TODAS LAS NOVEDADES DE RENAULT EN 2021.

Renault Kadjar 2020: buscamos la mejor versión Diesel y gasolina del SUV medio

Galería relacionada

Renault Kadjar 2020: buscamos la mejor versión Diesel y gasolina del SUV medio

Archivado en:

El Renault R5 volverá en formato eléctrico, te lo mostramos en fotos y vídeo.

Relacionado

Renault 5: vídeo y primer precio del regreso del mítico R5, ¡espectacular!