Puedes estrenar un Kia Stonic por menos de 13.000 euros: así es la oferta del SUV urbano

Si te gustan los SUV y Kia es una de las marcas que más te atraen, estás de enhorabuena, ya que puedes estrenar el modelo Stonic por menos de 13.000 euros. Aquí tienes todos los datos.

Kia Stonic
Kia Stonic

Por 12.250 euros puedes estrenar un Kia Stonic nuevo. Esta es la interesante oferta que en la actualidad tiene la marca surocoreana en nuestro país del interesante y atractivo SUV urbano.

El precio de esta oferta para el Kia Stonic está sujeto a una serie de condiciones y particularidades. Dicha tarifa es específica para la versión Stonic con motor de gasolina 1.2 Dpi atmosférico de 184 CV (en el precio están incluidos los impuestos, el transporte y todas las acciones promocionales de la marca).

Esta interesante oferta no incluye gastos de gestoría ni matriculación y es aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses y está vigente inicialmente hasta el 19 de julio (en la mayoría de los casos, este tipo de promociones suelen estar vigentes hasta el último día del mes). Esta oferta es válida para todos los concesionarios de Kia ubicados en la Península y en las Islas Baleares.

Como suele ser habitual en la política de Kia, cada propietario de un nuevo modelo de la marca se beneficia de una garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda.

La versión Concept del Kia Stonic en oferta ofrece un equipamiento más que completo e interesante, en el que destacan elementos como la llantas de aleación montadas en neumáticos con medidas 195/55, barras portaequipajes en el techo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, controles de tracción y estabilidad, sensor de presión de neumáticos, aire acondicionado, control de crucero y conectividad vía Bluetooth y compatibilidad para integrar algunas de las apps instaladas en un smartphone a través de las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay.

Además de la versión de equipamiento Concept, este SUV urbano también se ofrece en los niveles Drive y GT Line, éste último con un número mayor de elementos deportivos.

En cuanto a su oferta mecánica, además del ya citado motor de gasolina 1.2 DPi atmosférico de 84 CV, los conductores también pueden elegir los propulsores 1.0 T-GDi en niveles de potencia de 100 y 120 CV. Estas dos variantes vienen acompañadas de un sistema mild-hybrid (MHEV) de hibridación ligera de 48V, lo que permite que estas dos versiones reciban la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Kia Stonic 2021

Galería relacionada

Kia Stonic 2021: fotos oficiales del nuevo SUV

Archivado en:

Kia Stinger GT420 en el Goodwood Festival of Speed 2021

Relacionado

Kia EV6 y Stinger GT420: los nuevos modelos, en el festival de Goodwood 2021

Los mejores vídeos