Peugeot 408 2022: precio, claves y equipamiento de la primera versión que sale a la venta

Peugeot ya ha abierto pedidos en nuestro país del nuevo y esperado 408, una peculiar berlina con numerosos tintes SUV/crossover. Te avanzamos el precio y los detalles de la primera versión que sale a la venta.

Peugeot 408 First Edition, ya a la venta en España
Peugeot 408 First Edition, ya a la venta en España

Plug-in Hybrid First Edition, éste es el nombre de la primera versión que Peugeot pone a la venta en nuestro país del nuevo 408, una peculiar berlina con numerosos tintes estéticos en el exterior propios de los vehículos SUV/crossover.

Desde el pasado 1 de septiembre, la firma francesa ha abierto los pedidos –inicialmente, sólo para 30 personas- de la primera variante confirmada en la gama del nuevo Peugeot 408.

Estos primeros 30 afortunados podrán disfrutar del denominado Pack de recarga eléctrico sólo disponible online a través PEUGEOT STORE https://408.peugeot.es. El precio al contado del 408 Plug-in Hybrid First Edition es de 48.420 euros, aunque todo aquel que lo desee puede financiar la compra con una cuota de 499 euros al mes (con una entrada de 8.633,10 € a 48 meses y 40.000 kms).

Peugeot 408 First Edition con tecnología híbrida enchufable de hasta 224 CV
Peugeot 408 First Edition con tecnología híbrida enchufable de hasta 224 CV

Según Peugeot, este nuevo 408reinventa los códigos de la berlina añadiéndole los trazos típicos de los SUV”. En el interior, sus afortunados ocupantes podrán disfrutar de la última generación del concepto de configuración de habitáculo i-Cockpit, reconocible en un primer vistazo por su volante de pequeño tamaño y “aderezado” en esta ocasión con un mayor protagonismo de la tecnología digital, bien presente a través de las pantallas de detrás del volante (en la zona del panel de instrumentación) y en la zona central del salpicadero.

Si te gustan los vehículos con diseño de tipo SUV/crossover y con tecnologías de propulsión de lo más eficientes, atento a todo lo que ofrece el nuevo Kia Niro

Además de esta primera versión inicial denominada como First Edition, la marca del león también ha confirmado otros tres niveles de equipamiento para el mercado español: Allure, Allure Pack y GT.

El interior del Peugeot 408
El interior del Peugeot 408

En el caso de la edición limitada First Edition del nuevo Peugeot 408, ésta se distingue por los siguientes elementos de equipamiento diferenciadores y que son de serie: color de carrocería Obsession Blue, sistema de propulsión con tecnología híbrida enchufable de hasta 224 CV, i-Cockpit, instrumentación digital 3D, pantalla táctil de 10", las i-Toggles o accesos directos personalizables, reconocimiento de voz natural, sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada, llantas de aleación de 20’’ Monolite de diseño disruptivo, asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara®) y reglajes eléctricos (con calefacción y masaje), cargador embarcado de 7,4 kW.

Asimismo, los primeros 30 clientes que elijan esta primera versión Frist Edition podrán disfrutar de forma gratuita del denominado Electric Pack, que incluye lo siguiente: punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW, instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario (incluidos hasta 40 m de cable/2 pasos de muro), tarjeta de recarga con un saldo de 500 € para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa, cable de carga modo 3 y cargador embarcado de 7,4 kW.

Peugeot 408 frente a Peugeot 508

Galería relacionada

Peugeot 408 vs 508: el "enemigo", ¿en casa?

Los nuevos coches y SUV de Peugeot hasta 2027

Relacionado

Todos los nuevos coches y SUV de Peugeot hasta 2026: 408, 3008, 208, 2008, 508, 5008…

Nuestros destacados