Opel Mokka 2021: el nuevo SUV, con nuevas y exclusivas versiones

La gama del SUV Opel Mokka recibe dos nuevas versiones que añaden más equipamiento y unos toques diferenciadores en términos de diseño.

Nuevos Opel Mokka GS Line y Ultimate
Nuevos Opel Mokka GS Line y Ultimate

Recién lanzado al mercado, Opel ha añadido dos nuevas exclusivas versiones –denominadas como Ultimate y GS Line- a la gama del SUV Mokka.

Estos dos niveles de equipamiento GS Line y Ultimate son los topes de gama, es decir, se tratan de las versiones más exclusivas y completas en la oferta comercial del SUV Opel Mokka. El precio de partida para el Mokka GS Line en nuestro país arranca en los 24.400 euros, mientras que el Ultimate está disponible desde 29.100 euros.

CONOCE UNO DE LOS RIVALES DEL OPEL MOKKA, EL KIA STONIC.

Las señas de identidad del nuevo Opel Mokka Ultimate son las siguientes. Por fuera, destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro bitono, la parrilla delantera Opel Vizor con marco cromada y una nueva línea cromada en las ventanillas laterales y los protectores delantero y posterior pintados en color plateado.

Opel Mokka 2021 7
Opel Mokka 2021

Dentro de los diferentes sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, de serie el nuevo Mokka Ultimate incorpora el asistente de mantenimiento de carril activo, el control de crucero inteligente y el sistema de iluminación matricial Intellilux LED. Por dentro, algunas de las señas de identidad relevantes en esta versión Ultimate son el volante calefactado, la tapicería Alcantara en negro y los asientos delanteros calefactables.

CONOCE UNO DE LOS RIVALES DEL OPEL MOKKA, EL KIA STONIC.

Por su parte, el nuevo Mokka GS Line incluye de serie llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en negro brillante, el techo y los retrovisores exteriores en negro y los protectores delantero y trasero de estilo todocamino y que añaden fuerza y robustez a su imagen exterior.

En el interior del Mokka GS Line, destaca el habitáculo tapizado en negro y los pedales de aluminio con detalles en rojo. Por su parte, los asientos también son negros con los laterales de cuero y añaden costuras rojas.

 

 

 

Advertisement
Nuevos Opel Mokka GS Line y Ultimate

Galería relacionada

Opel Mokka 2021: con nuevas versiones Ultimate y GS Line

Archivado en:

Los nuevos Opel Mokka y Nissan Juke, frente a frente

Relacionado

Opel Mokka II vs Nissan Juke II: qué nuevo SUV pequeño es mejor

Nuestros destacados