Los nuevos coches deportivos de James Bond: así son los Aston Martin 007 Edition

Con motivo del nuevo estreno de la película “No time to die” de la saga de James Bond, Aston Martin acaba de lanzar los nuevos deportivos 007 Edition basados en el Vantage y en el DBS Superleggera.

Así son los nuevos Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition
Así son los nuevos Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition

Si te gustan los vehículos de altas prestaciones y las películas de acción, seguro que estás expectante ante el próximo estreno en la cartelera que se producirá en el mes de noviembre: “No time to die” (Sin tiempo para morir).

“No time to die” es el nuevo film de la popular y célebre saga de películas de acción que protagoniza el agente especial 007 James Bond. Por este motivo, la firma británica acaba de lanzar dos nuevas ediciones especiales basadas en los deportivos Vantage y DBS Superleggera con el apellido 007 Edition.

Vista frontal del Aston Martin Vantage 007 Edition
Vista frontal del Aston Martin Vantage 007 Edition

El DBS Superleggera 007 Edition ya está a la venta por 279.025 libras esterlinas (unos 308.000 euros) y el Vantage 007 Edition por 161.000 libras (unos 178.000 euros). Las primeras entregas a los afortunados propietarios se realizarán durante el primer trimestre de 2021.

El film “No time to die” es la película número 25 en la saga James Bond. En esta nueva entrega, se espera que aparezcan en diversas escenas de la misma cuatro iconos automovilísticos de la marca británica como son el DB5, el clásico Aston Martin V8, el nuevo DBS Superleggera y el Aston Martin Valhalla.

En el caso de la versión especial Vantage 007 Edition, éste se inspira en el original Aston Martin V8 clásico, que hizo su estreno oficial en la película “The Living Daylights” (Alta Tensión) de 1987 y que también se dejará ver en el nuevo film “No Time to Die”. En el caso de la edición especial 007 Edition del Vantage, destacan elementos decorativos en el exterior como la rejilla de malla a medida con bisel cromado, con claras reminiscencias del clásico V8 de la marca británica. Tampoco pasan inadvertidos otros elementos como el difusor amarillo discontinuo y el juego de esquís y portaesquís de edición limitada inspirados en “The Living Daylights”.

El nuevo Aston Martin Vantage 007 Edition se ofrece en el color de pintura exterior Cumberland Grey, mientras que el interior se presentará en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con el emblema 007. Los parasoles de todas estas versiones especiales incluirán otra sutil referencia en forma de una frecuencia de estación de radio bordada, 96.60 (FM), que los aficionados a la saga 007 sabrán que era la frecuencia de la policía rusa que Bond usó para conseguir escapar en “The Living Daylights”.

Zona posterior del Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition
Zona posterior del Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

En el caso de la nueva edición DBS Superleggera '007 Edition' está limitada a una producción de tan solo 25 unidades disponibles en todo el mundo. Para impulsarse, este espectacular deportivo recurre a un motor de gasolina 5.5 V12 biturbo que desarrolla 715 CV de potencia. Como elementos propios de la versión especial 007 Edition, destacan la pintura exterior Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñida de negro. Completan los detalles exteriores exclusivos las llantas de 21 pulgadas, con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante, una insignia 007 para los paragolpes acabada en cromo y una placa de acero inoxidable plateado 007 sobre la hoja del alerón trasero.

En el interior del DBS Superleggera 007 Edition destaca el cuero con destellos rojos y el emblema 007 bien visible en las puertas, en la hebilla del reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero. No podía faltar la placa numerativa hasta el número 25 para identificar cada una de estas joyas sobre ruedas.

Así son los nuevos Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition

Galería relacionada

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition: dos coches de película

Aston Martin Valhalla 2021, híbrido con 1.000 CV

Relacionado

Aston Martin Valhalla 2021: la nueva bestia híbrida con 1.000 CV

Los mejores vídeos