Nuevo SYM MAXSYM 400: la elección inteligente

Renovado por completo, el nuevo scooter Sym Maxsym 400 evoluciona el concepto GT y a un precio de 6.299 euros. La mejor relación calidad/precio de su segmento y con 5 años de garantía.

Autopista para SYM.

Nuevo SYM MAXSYM 400: la elección inteligente.
Nuevo SYM MAXSYM 400: la elección inteligente.

Potencia, diseño, funcionalidad, confort… El Maxsym 400 es un scooter GT que atiende a la perfección al compromiso de polivalencia entre el uso urbano y el entorno interurbano con todas los requisitos para tener un comportamiento óptimo en ambos usos. Es el scooter perfecto para el “commuting” diario pero también para el uso en el “weekend”. Todo ello además con un extraordinario nivel de seguridad para atender a las mayores demandas de sus usuarios que por ello encontrarán que este nuevo modelo es la elección más inteligente del momento y del mercado.

Diseño atractivo, calidad excelente, prestaciones sobresalientes y, además, el precio más competitivo. SYM ha realizado un gran trabajo para dar un salto adelante en imagen de marca, en percepción del cliente de su capacidad, de su tecnología y de la competitividad de sus productos.

sym maxsym 400 2021 (14)
El Sym Maxsym 400 es la elección más inteligente del momento.

Exquisito

El SYM Maxsym 400 disfruta de un diseño elegante, que lo hace más apetecible de usar y de tener experiencias con él, además de querer poseerlo. Es la solución más equilibrada y económica del mercado en su segmento en todos los apartados, con la exquisita propuesta que plantea para usuarios con carnet A2 que quieran el uso de un scooter tan equilibrado como efectivo, dinámico a la par que llamativo, elegante y poderoso. Disponible en una gama cromática de cuatro colores blanco, negro, gris y azul, para que escojas el que mejor se ajusta a tu gusto y personalidad.

Funcionalidad a prueba de tu día a día

El Maxsym 400 es una alternativa ganadora por su gran funcionalidad: con enorme hueco bajo el asiento de 45 L que puede acoger dos cascos integrales y al cual se accede cómodamente gracias a una apertura frontal con ángulo de más de 45º ; llave inteligente de contacto Smart key que permite arrancar la moto sin sacar la llave del bolsillo (arranque keyless); dos prácticas guanteras delanteras, de fácil acceso, para guardar elementos de uso diario, una de ellas con cargador USB; pantalla regulable en dos posiciones sin necesidad de herramientas que garantiza protección sin perjudicar estabilidad.

detalles maxsym 400 sym (4)
Enorme hueco bajo el asiento de 45 L que puede acoger dos cascos integrales.

Motor poderoso y eficiente

El brioso motor del Maxsym 400 cuenta con un 2% más de potencia que la versión anterior acompañado de una rebaja en el consumo de combustible de 32% menos y cumple con la nueva normativa Euro 5 siendo así más respetuoso con el medio ambiente. Su potencia de 25 kW (34 CV) apta para carnet A2, garantizan gran disfrute de conducción tanto en la ciudad en escapadas de medio y largo recorrido.  Además, gracias al depósito de 13 litros, disponemos de una autonomía excepcional para apenas visitar la gasolinera tras cientos de kilómetros.

A ello contribuye la rebaja destacada en el peso, especialmente en el nuevo chasis, un 18% más liviano que el anterior, que, junto con un doble amortiguador trasero regulable en cinco posiciones, confiere al Maxsym 400 una excelente agilidad y maniorabilidad para trayectos urbanos a la vez y una gran estabilidad y aplomo en carretera.

Máxima seguridad

Equipado con sistema de control de tracción (TCS) de última generación el Maxsym 400 reporta máxima seguridad al conductor al evitar que la rueda trasera pierda tracción en la arrancada, aceleración, conducción… sobre superficies de baja o poca adherencia.

Detalle de la Sym Maxsym 400.
Detalle de la Sym Maxsym 400.

Hay que sumar en aras de la seguridad su sistema de frenado que cuenta con doble disco delantero con pinzas radiales de doble pistón, ABS Bosch de última generación y el novedoso sistema de seguridad ABL (AdvancedBrake Light), ABL (Advance Brake Light) que activa el parpadeo del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.

Calidad asegurada

SYM es la marca con la oferta más amplia de scooters del mercado, que además ofrece 5 años de garantía de forma totalmente gratuita en todos los modelos de más de 50cc., con la particularidad de que va asociada al vehículo, por lo que se puede transferir esa garantía en caso de vender el scooter a otro propietario.

No dudes en probar el scooter solicitando una prueba de test ride: la mejor forma de entender el por qué el Maxsym 400 es la mejor opción. ¡Apúntate aquí!

 

Nuevo SYM MAXSYM 400

Galería relacionada

Nuevo SYM MAXSYM 400

Archivado en:

SYM Maxsym 400i y 600i, dos scooter alternativas al coche

Relacionado

SYM Maxsym 400i y 600i, dos scooter alternativas al coche

Los mejores vídeos