Nuevo Seat Tarraco FR: el gran SUV saca su lado más deportivo

Próximamente, la gama del SUV Seat Tarraco dará la bienvenida a la versión FR, una variante que se distingue por un diseño y un equipamiento específicos, además de otros ajustes técnicos.

Nuevo Seat Tarraco FR: el gran SUV saca su lado más deportivo
Nuevo Seat Tarraco FR: el gran SUV saca su lado más deportivo

El Seat Tarraco con nuevo nivel de acabado FR llegará a los concesionarios durante el mes de abril. Esta nueva versión añade más deportividad y elementos específicos de equipamiento al SUV de gran tamaño de la marca española.

Desde el punto de vista estético, el diseño del Seat Tarraco FR respecto a otras versiones de este SUV se distingue por una serie de elementos exclusivos. Destaca la parrilla delantera de nuevo diseño con molduras en color negro, los paragolpes de nueva factura y las molduras laterales pintadas en el mismo color de la carrocería. De serie, el Tarraco FR también se ofrece con un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, molduras específicas en los paragolpes en color negro, retrovisores en color negro y unas exclusivas llantas de aleación de 19".

Nuevo Seat Tarraco FR: el gran SUV saca su lado más deportivo

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En el interior, el Seat Tarraco FR incluye un volante multifunción de nuevo diseño, más deportivo, asientos de tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcántara y con reglaje eléctrico para el del conductor, además de pedales acabados en aluminio.

A nivel mecánico, el Seat Tarraco FR se puede combinar con los motores de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV y 2.0 EcoTSI de 190 CV, mientras que en diésel está disponible con los propulsores 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190 CV. En los cuatro casos, el tipo de cambio es el automático de doble embrague DSG de 7 velocidades. Por su parte, la versión de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV es de tracción delantera, mientras que el resto de versiones diésel y la más potente de gasolina de 190 CV se asocian a la tracción integral 4Drive.

El equipamiento que incorpora de serie el Seat Tarraco FR es más que amplio. Destacan la suspensión deportiva, el sistema de dirección progresiva, el Control de Chasis Adaptativo DCC, el asistente de vuelco, el sistema de pre-colisión, Radio con transmisión de audio digital (DAB), portón de maletero eléctrico con el sistema Pedal Virtual, sistema de cámaras y vigilancia Top View Camera, Navegador y Connectivity Box, entre otros elementos.

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Por otro lado, el Seat Tarraco también incluye varias novedades interesantes en los diversos packs de equipamiento. El pack Style Edition ofrece el navegador, el asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, la cámara de visión trasera, y el paquete ‘Safe Driving’ –con seis asistentes a la conducción–. El siguiente pack, el Xcellence Edition, incluye cargador inalámbrico para el teléfono móvil ‘Connectivity Box’, asiento del conductor de reglaje eléctrico, paquete invierno, el navegador y el sistema de visión 360° ‘Top View Camera’. Por último, el FR Edition (de serie en la versión FR) incorpora portón del maletero eléctrico de apertura automática con el sistema Pedal Virtual, navegador y los sistemas ‘Connectivity Box’ y ‘Top View Camera’.

A lo largo de este año, la gama del Seat Tarraco dará la bienvenida a la versión PHEV híbrida enchufable de 245 CV, siendo uno de los principales representantes en la nueva estrategia de electrificación de la compañía, con modelos como el Seat Mii puramente eléctrico, el próximo e inédito eléctrico Seat El Born y las versiones híbridas que también anuncia la nueva generación del Seat León.

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