Las novedades de Toyota, Lexus y Honda para los próximos meses: Yaris Cross, NX, HR-V…

Si eres un fan de las marcas japonesas de coches, atento a los próximos estrenos de Toyota, Lexus y Honda con los nuevos Yaris Cross, NX, HR-V…

Autopista.es

Lo nuevo de Toyota, Lexus y Honda para los próximos meses
Lo nuevo de Toyota, Lexus y Honda para los próximos meses

El panorama automovilístico afronta los próximos meses con multitud de novedades en todos los frentes. Prácticamente la mayoría de fabricantes tiene previsto presentar sus nuevos lanzamientos entre finales de este año y la primera mitad de 2022 en una gran ofensiva global casi sin precedentes.

En el caso de tres de las marcas japonesas –Toyota, Lexus y Honda- también tendrán un destacado protagonismo con sus próximos lanzamientos. Toma nota porque te los detallamos todos.

LO NUEVO DE TOYOTA PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Yaris Cross Electric Hybrid. Septiembre

Segundo vehículo híbrido, tras el Yaris, basado en la nueva plataforma de vehículos compactos GA-B de Toyota. Dispondrá de versiones de tracción total, compuesta en este caso por el sistema inteligente AWD-i, que alterna automáticamente la tracción entre las ruedas delanteras y acción de un motoreléctrico  trasero en caso de necesidad, en función de la conducción o condiciones de la vía. La gama arranca con precios desde 24.350 euros.

5ea159cd0de6948b788e035e toyota yaris cross hybrid asi es el nuevo suv urbano 1 1000x575
Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Yaris Electric Hybrid. Otoño

El último modelo ganador del Coche del Año en Europa 2021, recibirá una actualización de gama en el último cuatrimestre del año, tras la presentación de la cuarta generación en septiembre del año pasado.

Corolla Electric Hybrid. Otoño

Toda la familia Corolla se actualizará próximamente. Tanto el Corolla Electric Hybrid como su versión familiar, el Corolla Touring Sports Electric Hybrid, traerán novedades de cara a final de año.

C-HR Electric Hybrid. Otoño

El crossover de la marca japonesa también recibirá una actualización de gama. El año pasado ya ampliaba su dotación de sistemas de seguridad y la opción de carrocería bi-tono Naranja Kaji, entre otros cambios.

RAV4 Electric Hybrid. Otoño

El SUV híbrido eléctrico de referencia espera para este otoño una actualización de gama, con pequeños cambios de equipamiento, colores y acabados.

LO NUEVO DE LEXUS PARA LOS PRÓXIMOS MESES

lexus nx 2021 asi es el nuevo suv con opcion hibrida enchufable
Nuevo Lexus NX 2021

NX. Verano

El Lexus NX es pieza clave en la marca y es uno de los modelos más vendidos en su categoría en nuestro país. Ahora la marca pone a la venta su segunda generación con una imagen exterior poco redecorada pero con un interior, muy conectado, que experimenta muchos cambios. Salpicadero de nueva hornada, con nuevas pantallas digitales para el sistema multimedia, cuyo tamaño, según versiones, puede oscilar entre las 9,8 y las 14 pulgadas.

En sus entrañas, estrena una inédita variante híbrida enchufable, 450h+, con el mismo esquema de funcionamiento del RAV4 Plug-in Hybrid, es decir, con un motor de gasolina 2.5 de cuatro cilindros, dos motores eléctricos (uno en cada eje) y una batería de iones de litio con 18,1 kWh de capacidad. La potencia total anunciada es de 306 CV, y su autonomía eléctrica oficial es de unos 63 km, con la etiqueta CERO de la DGT. Un escalón por debajo se sitúa la versión 350h, con tecnología híbrida convencional (no enchufable o “autorrecargable” en movimiento), cuya potencia máxima anunciada es de 242 CV.

ES 300h. Octubre

Nuevo modelo que vendrá a sustituir a la actual berlina, pero poco más sabemos de los cambios que realice la marca.

LO NUEVO DE HONDA PARA LOS PRÓXIMOS MESES

329175 honda hr v e hev 2021 1 1000x575
Honda HR-V 2022

HR-V. Cuarto trimestre

Honda lanzará la tercera generación del HR-V a finales de 2021, que apunta directamente a modelos como el Kia XCeed o Renault Arkana. Su longitud (4,3 m) y anchura (1,77 m) no cambian, pero sí altura (1,58 m, 20 mm más bajo), será más amplio, tendrá más equipamiento e incorpora por primera vez la tecnología e:HEV ya usada en Jazz o CR-V: híbrido con motor de gasolina produciendo electricidad.

 

2 nx 450h 1 1000x575

Galería relacionada

Yaris Cross, NX, HR-V... las próximas novedades de Toyota, Lexus y Honda

Archivado en:

Toyota Land Cruiser 2022 1

Relacionado

Toyota Land Cruiser 2022: todos los datos y fotos oficiales del nuevo gran 4x4

Los mejores vídeos