Nissan Qashqai N-Style 2021: todos los datos y primeros precios para Europa del nuevo SUV

Recién aterrizado en el mercado, la nueva generación del SUV Nissan Qashqai ya ofrece en algunos países de Europa la primera serie especial N-Style. Aquí tienes todos los datos.

El Nissan Qashqai de tercera generación estrena la serie espcial N Style
El Nissan Qashqai de tercera generación estrena la serie espcial N Style

El Nissan Qashqai de tercera generación ya ofrece en algunos mercados europeos su primera serie especial denominada N-Style. El primer precio de partida para esta nueva versión (en el caso del mercado francés) arranca en los 34.090 euros.

Consulta las mejores ofertas de vehículos nuevos de Nissan y ahorra muchos euros

Sobre la llegada o no a España del nuevo Nissan Qashqai N-Style, por el momento no hay información oficial que lo confirme, pero teniendo en cuenta el gran atractivo y el tirón entre el gran público de este SUV, es muy probable que pueda estar disponible en los concesionarios de nuestro país próximamente.

En el caso del nuevo Qashqai N-Style que ya se vende en Francia, el departamento de prensa de Nissan en este país confirma que los precios son los mismos que los del nivel de equipamiento N-Connecta, una variante que en nuestro país se ofrece con las siguientes tarifas: entre 31.250 y 36.850 euros.

Así es el nuevo Nissan Qahqai N Style
Así es el nuevo Nissan Qahqai N-Style

La nueva serie especial N-Style de este SUV superventas se distingue por ofrecer un listado específico de elementos en su equipamiento. La gran novedad es la incorporación de un panel de instrumentación tras el volante con agujas y relojes de aspecto “convencional” en lugar de la pantalla digital que ofrece en esta zona la versión N-Connecta.

ASÍ ES EL NUEVO KIA SPORTAGE.

Esta nueva serie especial N-Style se podrá combinar con las dos versiones mecánicas disponibles de 140 y 158 CV de potencia basadas en el mismo motor de gasolina 1.3 turbo con sistema de hibridación ligera de 12V.

¿Pagas demasiado por el seguro de tu coche? Entra en nuestro comparador y empieza a ahorrar ya

De forma específica, el equipamiento exclusivo del Nissan Qashqai N-Style 2021-2022 es el siguiente: carrocería bitono, sistema de navegación NissanConnect con pantalla central de 9 pulgadas, conectividad inalámbrica para tecnología Apple CarPlay, servicios Nissan Connect, sistema de visión panorámica con cuatro cámaras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero inteligente con ajuste a los límites de velocidad, piso de maletero modular, control de vigilancia del ángulo muerto, freno de mano eléctrico, sistema de ayuda al arranque en pendiente, sistema inteligente de advertencia de colisión trasera con detección de objetos en movimiento, llantas de aleación de 19 pulgadas y zona específica con sistema de carga por inducción (sin cables) para smartphones.

Nuevo Nissan Qashqai 1.3 T-GDi

Galería relacionada

Nissan Qashqai 1.3 DIG-T: probamos el nuevo SUV

Archivado en:

Los tres nuevos SUV Hyundai Tucson, Kia Sportage y Nissan Qashqai, frente a frente

Relacionado

Kia Sportage, Hyundai Tucson y Nissan Qashqai: los tres SUV superventas, frente a frente

Los mejores vídeos