Nissan Leaf 2021: así es la nueva versión del compacto eléctrico más popular

El Nissan Leaf estrena versión después de una década en el mercado para celebrar el lanzamiento del popular compacto eléctrico.

Así es el LEAF10, la nueva versión del Nissan Leaf con cambios estéticos.
Así es el LEAF10, la nueva versión del Nissan Leaf con cambios estéticos.

Si hay un coche eléctrico que se ha acercado al éxito y al registro de “vehículo popular” ese es, sin ninguna duda, el Nissan Leaf. El compacto japonés ya lleva 10 años en el mercado, toda una década en la que ha conseguido más de 180.000 ventas, según cifras de la propia marca. Para celebrarlo, Nissan ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión especial LEAF10.

Sin novedades mecánicas, esta nueva versión del Nissan Leaf añade algunos elementos estéticos y se presenta con una mejora de su equipamiento. En las siguientes líneas pasamos a detallarte todos los cambios con los que llega este nuevo LEAF10, ya disponible en los concesionarios españoles.

La nueva versión LEAF10 cuenta con un llamativo patrón en los detalles negrosLa nueva versión LEAF10 cuenta con un bonito patrón heredado del Nissan Ariya

En primer lugar, el Nissan Leaf contará con un nuevo y llamativo color blanco para la carrocería, que combina con el elegante patrón Kumiko que se ha incluido en los detalles negros del vehículo, como en el techo, en el panel trasero que cruza el portón o los retrovisores. Estos detalles están heredados del nuevo Nissan Ariya, el primer SUV compacto eléctrico de la marca.

Además de estos cambios estéticos, el Nissan Leaf equipado con el paquete LEAF10 podrá ser convertido en un punto Wifi con acceso para hasta siete dispositivos, gracias a la conectividad 4G, así como disfrutar de NissanConnect, para monitorear de forma remota la autonomía disponible o el estado de la recarga, entre otros servicios, así como precalentar los asientos antes de iniciar un viaje. Además, se pueden establecer alertas, para que el propietario sea avisado si el vehículo sale de una zona concreta o supera una velocidad definida.

 

Nissan Leaf con la nueva versión LEAF10

Galería relacionada

Nissan Leaf, la nueva versión que celebra una década

Archivado en:

Nissan Leaf e : un coche eléctrico de largo recorrido para un gran reto de movilidad

Relacionado

Nissan Leaf e : un coche eléctrico de largo recorrido para un gran reto de movilidad

Nissan Qashqai 2021: todos los datos de las nuevas versiones del SUV. Ilustración: Schulte.

Relacionado

Nissan Qashqai 2021: todos los datos de las nuevas versiones del SUV, que abandona el diésel

Los mejores vídeos