Nissan Juke 2021: el nuevo SUV renueva su gama con más equipamiento y tecnología

El Nissan Juke estrena el nuevo año sumando a su gama la nueva versión especial Enigma, que añade un diseño distintivo, más equipamiento y, por primera vez, Amazon Alexa.

Nissan Juke 2021: el nuevo SUV renueva su gama con más equipamiento y tecnología.
Nissan Juke 2021: el nuevo SUV renueva su gama con más equipamiento y tecnología.

Año nuevo, versiones nuevas. Así al menos arranca el Nissan Juke, uno de los SUV más exitosos del mercado y que estrenó nueva generación el pasado año. El modelo estrena este nuevo 2021 presentando ahora la versión especial Enigma, que añade distintos elementos para configurar un vehículo todavía más exclusivo y llamativo.

Disponible en los concesionarios a partir de este mismo mes de enero, y con una oferta de lanzamiento de 180 euros al mes, el nuevo Nissan Juke Enigma adopta un nuevo estilo de diseño, más oscuro y futurista, dotando de más personalidad al SUV. Por eso, el modelo se ha diseñado con atención a todos los detalles, desde las ruedas hasta el techo.

Entre las sutiles mejoras estéticas que presenta el nuevo Nissan Juke Enigma 2021 figuran, para empezar, las nuevas llantas de aleación Akari de 19 pulgadas de color negro intenso, que le dan más deportividad. El SUV también añade nuevos motivos gráficos por la línea de techo con un aire más coupé, y en los retrovisores.

Nissan Juke Enigma 2021
Nissan Juke Enigma 2021.

En este sentido, la firma Enigma del pilar C puede completarse con tres combinaciones de pintura bi-tono: Gris metalizado o Blanco Perlado con techo negro; o todo en negro metalizado.

Pero el nuevo Nissan Juke Enigma ofrece también todo un conjunto de tecnologías avanzadas, que pueden configurar una gama repleta de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad gracias a la aplicación NissanConnect Services, o el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect.

El Nissan Juke incluirá por primera vez en Europa compatibilidad con Amazon Alexa.
El Nissan Juke incluirá por primera vez en Europa compatibilidad con Amazon Alexa.

Por primera vez con Amazon Alexa

Sin embargo, una de las grandes novedades que incluye el Nissan Juke Enigma será la compatibilidad de Amazon Alexa a través del sistema Nissan Skill. Es la primera vez que un modelo de Nissan en Europa ofrece esta posibilidad.

Vinculado a la cuenta de NissanConnect Services, los clientes de este Nissan Juke podrá conectarse al dispositivo Alexa desde casa para supervisar su coche y controlar funciones del vehículo mediante hasta 13 expresiones personalizadas. Así, podrán pedirle a Alexa que envíe una dirección al sistema de navegación de NissanConnect con TomTom Traffic, que encienda las luces, que determine la ubicación del coche donde está aparcado, que calcule lo que queda de combustible o que verifique si las puertas, por ejemplo, están cerradas.

 

Nissan Juke Enigma

Galería relacionada

Nissan Juke 2021: así es la nueva versión especial Enigma del SUV

Archivado en:

Los coches más vendidos de España se encarecerán sensiblemente

Relacionado

Cuánto subirá en 2021 el precio de los coches más vendidos: Dacia Sandero, Nissan Qashqai, Seat León

Nissan Qashqai e-Power 2021: el SUV estrena nueva versión eléctrica y el diésel desaparece.

Relacionado

Nissan Qashqai e-Power 2021: así es la versión más interesante del nuevo SUV, ya sin diésel

Los mejores vídeos