Mitsubishi Space Star 2021: el nuevo utilitario, a la venta desde 9.900 euros

El Mitsubishi Space Star recibe interesantes novedades en su gama, como la introducción de un camión automático o la de su nuevo precio de partida.

Mitsubishi Space Star, disponible desde los 9.900 euros.
Mitsubishi Space Star, disponible desde los 9.900 euros.

El pequeñín de la gama Mitsubishi, el Space Star, estrena varias novedades que aumentan su atractivo. El urbano japonés, de 3,84 metros de longitud, tiene un nuevo precio de partida en nuestro mercado: 9.900 euros, rompiendo la barrera de los diez mil.

El Mitsubishi Space Star presenta ligeros cambios en su mecánica, de cara a poder cumplir con la normativa Euro 6. El protagonista sigue siendo el motor tricilíndrico de gasolina, con 80 CV de potencia y 106 Nm de par, que anuncia un consumo mixto a partir de 5 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 113 g/km, según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Space Star 2020 (22)
Interior del Mitsubishi Space Star 2020.

De serie estará asociado a un cambio manual de 5 velocidades; sin embargo, en su acabado más alto, “Kaiteki”, se puede optar por un nuevo cambio automático CVT. Además, todas las versiones incluyen el sistema EGR que ayuda a reducir las emisiones de NOx, y se ha añadido un nuevo color a la paleta: el rojo “Orient” metalizado.

En cuanto a equipamiento, el acabado inicial Motion añade la radio digital a su oferta, que incluye también retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema Start&Stop, asistencia en cuesta, control de crucero, sensores de luz y lluvia, conexión Bluetooth… Este acabado está disponible desde los 9.900 euros. En cuanto al acabado Kaiteki, añade la apertura y arranque sin llave, climatizador, sistema multimedia con navegador y faros antiniebla delanteros. En este caso, el precio de partida es de 11.100 euros.

 

Mitsubishi Space Star 2020 (1)

Galería relacionada

Mitsubishi Space Star 2020: el utilitario se pone al día

Mitsubishi Space Star 2020 (17)

Relacionado

A prueba el Mitsubishi Space Star 2020, integrado en la ciudad

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

Relacionado

Mitsubishi Space Star 2020: el nuevo utilitario, en claves

Los mejores vídeos