MG EHS 2021: fotos y datos del nuevo SUV que llega a España

La compañía china MG ha confirmado el nombre de su nuevo SUV híbrido enchufable, el EHS, y que definitivamente sí llegará a España.

Nuevo MG EHS híbrido enchufable.
Nuevo MG EHS híbrido enchufable.

Confirmado: MG aterrizará muy pronto en España con su segundo modelo en Europa, el EHS. Tras el primer ZS cien por cien eléctrico, en 2021 será el turno del nuevo SUV híbrido enchufable del fabricante chino. El EHS, que se presentará oficialmente el próximo 7 de diciembre, seguirá la filosofía del ZS: acercar la movilidad eléctrica con precios más asequibles.

Aunque todavía faltan por conocer el grueso de detalles del nuevo SUV plug-in chino, que cuenta con las cinco estrellas en los test de choque de EuroNCAP, MG nos adelanta que el EHS será “de alta calidad, seguro, asequible y con una tecnología avanzada a un precio justo”. Todo ello, en un formato SUV de 4,75 metros de longitud, a un precio de partido que en Gran Bretaña ya ronda los 32.700 euros.

MG HS 2021
El interior del MG EHS híbrido enchufable.

Hace un par de meses os adelantamos, de la mano de nuestros compañeros de Auto Motor und Sport, que el MG EHS contará con un motor de gasolina turbo de 1,5 litros, junto a otro eléctrico que, en combinación, dará como resultado una potencia de 258 CV. Su autonomía, atendiendo a estas informaciones, será de hasta 52 km en modo eléctrico, y su equipamiento de serie promete estar a la altura: portón eléctrico, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos y calefactables, pantalla táctil de 10,1 pulgadas…

La llegada del nuevo MG EHS supondrá además la entrada de la compañía china en nuevos mercados europeos. Si con el ZS ya había metido el pie en países como Francia, Bélgica, Gran Bretaña u Holanda, con el EHS llegará también a España, Alemania, Italia, Portugal y Suecia. En menos de una semana conoceremos muchos más detalles.

MG HS 2021

Galería relacionada

MG HS 2021: así es el nuevo SUV híbrido enchufable

Archivado en:

MG ZS EV 2019: el nuevo SUV eléctrico, ya a la venta por este precio

Relacionado

MG ZS EV 2019: el nuevo SUV eléctrico, ya a la venta por este precio

MG X-Motion: otro nuevo SUV presentado en el Salón de Pekín

Relacionado

MG X-Motion: otro nuevo SUV presentado en el Salón de Pekín

Los mejores vídeos