Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2020: precios y datos de las nuevas berlinas deportivas

Los Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2020 ya pueden reservarse. Te contamos todos los precios y datos de las nuevas berlinas deportivas.

Todos los precios y datos de los nuevos Mercedes Clase E Cabrio y Coupé
Todos los precios y datos de los nuevos Mercedes Clase E Cabrio y Coupé

Las versiones Coupé y Cabrio de la actualización del Mercedes Clase E 2020 ya admite reservas. Tal y como ha anunciado la propia marca, la lista de pedidos ya está abierta para pedir una de las versiones más deportivas de la berlina germana. A continuación, te dejamos todos los precios y datos de esta actualización.

Como puedes ver en las imágenes, la línea de estos nuevos Mercedes Clase E Coupé y Cabrio ha recibido ligeras modificaciones para acentuar su carácter deportivo. Los cambios son más llamativos en el frontal, donde se disponen nuevas carcasas más planas para cobijar los faros LED. La trasera también cambia la disposición interna de los mismos y ofrece una nueva imagen.

Por lo demás, ambos modelos son muy similares a los anteriores Coupé y Cabrio, aunque sí reciben las últimas tecnologías de la marca, especialmente en el apartado de seguridad y ayudas al conductor. Así, contarán con la última actualización del sistema de información y entretenimiento inteligente de Mercedes, el MBUX. Lo mismo sucede con los sistemas de seguridad activa y pasiva, que reciben las últimas mejoras.

Los Mercedes Clase E Cabrio y Coupé actualizan el MBUX y las ayudas a la conducción
Los Mercedes Clase E Cabrio y Coupé actualizan el MBUX y las ayudas a la conducción

En lo que a equipamiento se refiere, lo más destacado son las llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios, las luces de carretera automáticas, la carga inalámbrica para el Smartphone, paquete de navegación y, además, en el caso del Cabrio suma asientos calefactables delanteros y paquete confort.

Mercedes Clase E Cabrio y Coupé, sus motores y precios

Si hablamos de mecánica, lo más noticioso es la llegada de la etiqueta ECO de la DGT a ambas gamas. De momento, la tecnología de microhibridación de 48 Voltios estará disponible en el bloque de seis cilindros en línea de gasolina que montan los Mercedes Cabrio y Coupé E 450. En este caso se aportan 16 kW extra de energía eléctrica y eleva momentáneamente el par en 250 Nm. El bloque, por tanto, cuenta con 367 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,0 y 5,2 segundos, siendo el Cabrio ligeramente más lento.

Las primeras entregas de los Mercedes Clase E Cabrio y Coupé llegarán en octubre
Las primeras entregas de los Mercedes Clase E Cabrio y Coupé llegarán en octubre

Además, la marca ha confirmado que el bloque diésel OM 654 que montan las motorizaciones Cabrio y Coupé 220d, con cuatro cilindros y 2.0 litros también incorporarán un poco más adelante esta misma tecnología, por lo que la etiqueta ECO también estará disponible en estos casos. De momento, esta motorización desarrolla 194 CV y puede ser pedida con tracción a las cuatro ruedas.

Cierran la gama los Mercedes Cabrio y Coupe E 400d 4Matic, con un motor diésel de seis cilindros en línea y 340 CV de potencia. En todos los casos, los motores se combinarán con la caja de cambios automática 9G-Tronic.

Además, la marca ha señalado que las primeras entregas se realizarán en octubre. Si estás interesado en uno de los dos modelos, te detallamos los precios a continuación.

Mercedes Coupé E 220d: 60.825 euros.

Mercedes Coupé E 220d 4MATIC: 63.825 euros.

Mercedes Coupé E 400d 4MATIC: 79.525 euros.

Mercedes Coupé E 450 4MATIC: 80.675 euros.

Mercedes Cabrio E 220d: 68.425 euros.

Mercedes Cabrio E 220d 4MATIC: 71.420 euros.

Mercedes Cabrio E 400d 4MATIC: 86.575 euros

Mercedes Cabrio E 450 4MATIC: 88.575 euros.

Archivado en:

MERCEDES EQ E: la nueva berlina eléctrica que llegará en 2022

Relacionado

Mercedes EQE 2022: todos los secretos del nuevo Clase E hecho eléctrico

Mercedes Clase E Coupé y Cabriolet 2020: así se actualizan las versiones de 2 puertas de la Clase E

Relacionado

Mercedes Clase E Coupé y Cabriolet 2020: así se renuevan las versiones de 2 puertas de la berlina

Los mejores vídeos