Mercedes-Benz Viano Narnia

Mercedes-Benz pone a la venta una edición especial de su modelo Viano denominada ‘Narnia’. Este nombre lo toma de la segunda parte de la película ‘Las crónicas de Narnia’.

Mercedes-Benz Viano Narnia
Mercedes-Benz Viano Narnia

El mundo del cine y el motor vuelven a darse la mano. En esta ocasión, Mercedes-Benz pone a la venta una edición especial de su modelo Viano, un vehículo a mitad de camino entre un monovolumen y una furgoneta. Esta particular versión, que recibe el nombre de ‘Narnia’, es producto de la colaboración entre el fabricante alemán y la productora cinematográfica Walt Disney. En este caso, ambas compañías promocionan a la vez el vehículo en cuestión y la segunda entrega de la saga ‘Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’.

El Mercedes-Benz Viano ‘Narnia’ se distingue por una serie de elementos específicos en su equipamiento y en su diseño. Entre los elementos de serie, destacan: llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, radio CD Sound20, aire acondicionado Tempmatik, barra portaequipajes, ESP TCS EBV (control de estabilidad, control de tracción y sistema de reparto electrónico de la frenada), volante multifunción, seis asientos independientes y pintura metalizada. Por cierto, la fotografía que aparece en este artículo sólo se ha facilitado para promocionar este modelo, puesto que en realidad no se venderá ninguna unidad de este modelo decorada de la misma forma.

El Viano ‘Narnia’ se ofrece con el motor Diesel de 2,2 litros CDI de 116 CV y tres variantes diferentes de carrocería de 4,75 m, 5,0 m y 5,2 m de longitud.

Recientemente, el fabricante alemán también ha promocionado una de sus novedades más importantes y actuales como el SUV GLK. Este modelo aparece en varias de las escenas de una de las películas de moda, Sexo en Nueva York.

Los mejores vídeos