Maserati GranTurismo MC Stradale, el cuatro plazas de lujo llega a Europa

Maserati presenta por primera vez en Europa su nuevo modelo GranTurismo MC Stradale de cuatro asientos. Esta belleza italiana cuenta con un propulsor V8 de 4,7 litros y una potencia de 460 CV. Su debut tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Rubén Leal

Maserati GranTurismo MC Stradale, el cuatro plazas de lujo llega a Europa
Maserati GranTurismo MC Stradale, el cuatro plazas de lujo llega a Europa

Ya queda menos para que el nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale de cuatro asientos sea presentado oficialmente y por primera vez en Europa. Será en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el que, además, la firma mostrará en su stand toda la gama Quattroporte.

El nuevo GranTurismo MC Stradale amplia de dos a cuatro plazas su espacio interior, sin perder la inspiración de la versión de competición que lo caracteriza. Desde la marca anuncian un rediseño interior, sin que las cuatro plazas renuncien al confort. Su fabricación tendrá lugar en la fábrica que Maserati tiene en Mónaco.

En el exterior, cuenta con una clara apuesta por los aires ‘racing’. Su capó está fabricado en fibra de carbono y cuenta con una amplia toma de aire central. En su zaga, destacan sus dos salidas de escape cromadas. Además, cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas y frenos de disco carbocerámicos de la firma Brembo.

 

En el aspecto mecánico han confirmado ya que el Maserati GranTurismo MC Stradale montará un motor V8 de 4,7 litros con una potencia de 460 CV, acoplado a una caja de cambios manual MC Race Shift de 6 velocidad. La velocidad máxima anunciada es de 303 km/h.


En Ginebra podremos conocer más detalles y el precio final que tendrá este automóvil de altas prestaciones.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013