El Kia Sportage está en su último ciclo de vida comercial antes de la llegada de una nueva generación que, como te contamos en este artículo, ya hemos podido ver en movimiento. Sin embargo, quienes busquen un SUV muy atractivo y a buen precio, tienen en el Kia Sportage una buena opción pues las ofertas no dejan de sucederse. Ahora, también, con el Kia Sportage Black Edition 2021.

Para despedirse por todo lo alto, Kia ofrece una nueva edición más distinguida, estéticamente más atractiva y con un amplio equipamiento denominada Kia Sportage Black Edition 2021. Como puedes ver en las imágenes, el negro brillante es el gran protagonista en la carrocería, en detalles como las barras del techo, los embellecedores de las luces antiniebla, el nombre en el portón trasero o la parrilla. Además, estos detalles se pueden combinar con el propio color negro del vehículo (y de las llantas) que es uno de los siete colores que la firma dispone en esta edición especial. En el interior, la línea se mantiene con la tapicería terminada en dicho color.
Además, para hacer más atractiva esta Black Edition, el Kia Sportage llega con un equipamiento muy amplio, en el que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente, el climatizador bizona o el asistente de mantenimiento en carril y los sensores de aparcamiento como ayudas al conductor. Para hacer más agradables los viajes, se cuenta con un equipo de sonido JBL y la compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

Este Kia Sportage Black Edition 2021 está disponible con el motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV e hibridación suave de 48 Voltios (y etiqueta ECO) desde 33.250 euros. La opción de gasolina, con bloque 1.6 DGi de 132 CV parte en 29.150 euros.