Jaguar E-PACE 2021: consigue ya el nuevo SUV compacto y Eco de Jaguar, ¡por solo 350 euros al mes!

Uno de los SUV más atractivos del mercado, el Jaguar E-PACE, llega al mercado con una oferta espectacular: todas las ventajas del renting, de su etiqueta Eco y de su práctico e impresionante diseño, ¡por tan solo 350 euros al mes!

Autopista.es para Jaguar

El Jaguar E-PACE, el SUV Eco con una oferta irresistible.
El Jaguar E-PACE, el SUV Eco con una oferta irresistible.

Los SUV compactos son, sin duda, vehículos muy deseados por el público. Así lo expresan las ventas, mientras que el deseo aspiracional por esta categoría se refuerza aún más si sumamos lujo y exclusividad. La combinación de un diseño atractivo con todas las virtudes de una firma como Jaguar hacen hoy del E-PACE, sin duda, uno de los vehículos más deseados del mercado. Como decimos, por imagen lo es, pero también por una polivalencia mecánica y de uso que elevan a este SUV a los altares de su clase. Señas de identidad de Jaguar que no pasan por alto a ningún amante del motor.

El Nuevo Jaguar E-PACE, además, se ha adaptado a todas las exigencias medioambientales que los organismos europeos han dispuesto en los últimos años. Así, todos los modelos con cambio automático cuentan con, al menos, etiqueta Eco de la DGT, demostrando el gran esfuerzo que el fabricante ha realizado para poner todas sus mecánicas a la altura de la eficiencia que se espera en nuestros días. Y estas variantes mecánicas híbridas suaves no son las únicas de la gama. El Jaguar E-PACE también cuenta con un bloque híbrido enchufable que, al igual que sus hermanos mayores, conjuga deportividad, emoción y eficiencia gracias a sus 309 CV y a una autonomía eléctrica de 55 kilómetros.

Son muchas las variantes y posibilidades que ofrece este Nuevo Jaguar E-PACE, un SUV de tamaño comedido (mide 4,40 metros de longitud) que, sin embargo, está dotado con un gran maletero de 470 litros de capacidad, unas mecánicas poderosas y un ambiente interior de lo más cómodo, refinado y agradable para realizar kilómetros casi sin darnos cuenta.

El Jaguar E-Pace cuenta con etiqueta ECO o Cero emisiones en toda su gama automática
El Jaguar E-PACE cuenta con etiqueta Eco o Cero emisiones en toda su gama automática.

Jaguar E-PACE: un equipamiento a la altura

Del Nuevo Jaguar E-PACE se pueden decir por tanto muchas cosas, pero la mayoría nos llevarán a un mismo punto en común: su calidad y su buen hacer. Cualquiera de estos dos aspectos se dejan ver desde el exterior, a lo que suma por dentro una amplia dotación tecnológica y de ayudas a la conducción para hacer aún más exclusivo su ambiente y conducción.

Desde que te subes a los mandos de un Nuevo Jaguar E-PACE eres consciente de que estás ante un coche distinto. Su sistema de infoentretenimiento se sostiene sobre una pantalla central de 11,4 pulgadas de alta definición con cristal curvado; un soporte que puede aumentar hasta las 12,3 pulgadas en opción. Por supuesto, todos los ocupantes pueden encontrar su lugar, pues el sistema dispone de doble tarjeta SIM y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Al volante, el conductor puede optar por una conducción más deportiva y animada, gracias a sus propulsores siempre llenos de potencia, o por una circulación más relajada. En ambos casos, le serán de gran ayuda la tecnología que incluye este Nuevo Jaguar E-PACE, como sus cuatro modos de conducción, los sensores de luz y lluvia, la frenada de emergencia, el control de crucero con limitador de velocidad, la asistencia de permanencia en el carril, los sensores de aparcamiento o los avisos de fatiga al conductor, entre otros.

Su amplia dotación de ayudas a la conducción permite circular más cómodo y relajado
Su amplia dotación de ayudas a la conducción permite circular más cómodo y relajado

Jaguar E-PACE: la variante MHEV y ECO a un precio irrepetible

Con todas las virtudes que Jaguar pone a disposición de sus clientes, la firma ha realizado esfuerzos extra en su Nuevo E-PACE. Y dichos esfuerzos han tenido resultado en una amplia oferta mecánica en la que se incluye el sistema de hibridación MHEV de 48 Voltios. Con este pequeño cambio, los motores diésel y gasolina son ahora más eficientes, convirtiendo en mecánica híbrida suave y con etiqueta Eco cualquier motorización con cambio automático: tanto sus motores gasolina de 1.5 y 2.0 litros con potencias que van desde los 160 a los 300 CV como el bloque diésel 2.0 de 204 CV o el Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV que aquí nos ocupa.

Este modelo concreto, el Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 AWD Auto MHEV, es una versión turbodiésel y microhíbrida que ofrece 163 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y todas las ventajas de la etiqueta Eco, como circular por espacios restringidos a los vehículos más contaminantes, así como su libre uso durante episodios de contaminación. Y ahora Jaguar lo ofrece desde solo 350 euros al mes en modalidad de renting durante 36 meses, con 15.000 kilómetros para realizar cada año y con una pequeña cuota de entrada de 8.950 euros. Conoce aquí todos los detalles de esta oferta irrepetible.

Jaguar E-Pace 2.0 AWD Auto MHEV, por 350 euros/mes con todos los servicios del renting
Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 AWD Auto MHEV, por 350 euros/mes con todos los servicios del renting.

El modelo está equipado con una caja de cambios automática de seis relaciones y todas las ayudas a la conducción ya comentadas, así como equipamiento extra también incluido en la oferta, como un cómodo portón trasero eléctrico, unas atractivas llantas de 18 pulgadas en su versión Style Gloss Sparkle Silver y pintura metalizada.

A todo este atractivo paquete hay que añadir todos los servicios propios del renting de Jaguar, la mejor opción para quien prefiere pagar una cuota fija cada mes y disfrutar de servicios como mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).

 

Jaguar E-Pace MHEV 2021

Galería relacionada

Jaguar E-Pace, el SUV ECO con una oferta irrepetible

Jaguar F-PACE.

Galería relacionada

La familia SUV de Jaguar, F-PACE, E-PACE y I-PACE, de oferta

Archivado en:

El Range Rover Evoque micro híbrido, por 395 euros al mes.

Relacionado

Range Rover Evoque 2021: llévate a casa el SUV más completo con una oferta irrepetible

Los mejores vídeos