Pocos vehículos en el mercado pueden presumir de la presencia del Range Rover Evoque, auténtica referencia entre los SUV premium del mercado. Su carácter se traslada a una imagen distintiva por fuera que ha triunfado entre el público… pero también por dentro, con una altísima calidad percibida y de realización. Además, su comportamiento versátil también lo elevan a otra categoría, con unas capacidades off-road muy notables, sin perder nunca su verdadera orientación al uso durante el día a día, al confort, a la eficiencia…
Porque, más allá de todo ello, las últimas novedades en la gama Range Rover Evoque han adaptado a este SUV, también, a las nuevas exigencias medioambientales. Así lo demuestra su inédita versión híbrida enchufable, con una autonomía en eléctrico hasta 66 kilómetros, pero también sus nuevas variantes microhíbridas, presentes en toda la gama del Evoque y que completan un producto completísimo.
En total, Land Rover ofrece más de 60 posibles combinaciones para que puedas hacer tu Evoque a medida, en un envoltorio compacto de 4,37 metros de longitud que presume desde 472 hasta 1.066 litros de carga en su gran maletero, y que encierra además las últimas tecnologías y asistentes a la conducción del mercado.

El Range Rover Evoque MHEV y su oferta irrepetible
Por si todo ello fuera poco, ahora puedes hacerte ya encuma con el Range Rover Evoque con una oferta de renting al alcance de todos los públicos. Así, por solo 395 euros al mes, puedes llevarte ahora a casa el Range Rover Evoque 2.0 D165 AWD Auto MHEV, con 163 CV de potencia. Lo tendrás en tu garaje gracias a esta oferta de renting a 36 meses y 15.000 kilómetros al año. Bajo el capó manda un motor turbodiésel de última generación de 2,0 litros y cuatro cilindros, asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y a la tracción total 4x4. Su consumo medio anunciado es de tan solo 6 litros a los 100 km, en paralelo a unas prestaciones de primer nivel.
Esta versión viene asociada a un sistema de hibridación ligera, con una red eléctrica propia de 48V, lo que le permite llevar también la etiqueta medioambiental ECO de la DGT en su parabrisas y que se traduce en numerosas ventajas. Por ejemplo, además de una ligera rebaja en los consumos y emisiones de CO2, podrás acceder a zonas de bajas emisiones en ciudades con acceso restringido, disfrutar de descuentos en los aparcamientos regulados y de rebajas en algunos impuestos de circulación, dependiendo de la localidad donde resida el conductor.

La oferta de renting en el Range Rover Evoque MHEV incluye toda una completa lista de servicios, como el propio alquiler del vehículo, el asegurarte las tareas de mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos de primeras marcas, gestión de multas, seguro obligatorio, servicio de reparación de daños como consecuencia de accidentes sin franquicia y vehículo de sustitución.
A nivel de equipamiento, se incluye además una alta dotación de serie, entre la que destacan como elementos extra las llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios dobles en diseño “Gloss Spartkle Silver”, con tuercas de seguridad antirrobo. En el interior, se incluye el sistema multimedia de última generación “Touch Pro Duo”, con doble pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Desde luego no te faltará de nada.

Range Rover Evoque MHEV: equipamiento de altura
El Range Rover Evoque no es solo uno de los SUV más capaces en cuanto a capacidades y rendimiento, también lo es gracias a un equipamiento excelso y avanzado, con una fuerte presencia tecnológica y digital, muchos de ellos procedentes de sus “hermanos mayores” Range Rover. Las novedades en el Evoque se integran en una nueva arquitectura tecnológica hecha a medida con los últimos avances. Por ejemplo, en sus entrañas cuenta con doble módem, uno dedicado a la reproducción de fuentes de Internet, como por ejemplo Spotify, y otro para la actualización de datos en tiempo real (mapas, avisos de tráfico…).
A nivel dinámico, el Range Rover Evoque dispone ya de la segunda generación del sistema Terrain Response, con un nuevo modo automático que es capaz de detectar el tipo de terreno por el que circula y facilita, tanto en asfalto como fuera de él, la tarea del conductor. Como asistentes a la conducción, nada se escapa a la visión de las cámaras periféricas del coche, que visualizan lo que sucede en el exterior a velocidades de hasta 30 km/h. Incluso el innovador dispositivo Clearsight permite reproducir fidedignamente el terreno bajo la zona delantera del Evoque, o ayudando en maniobras de aparcamiento con baja visibilidad.