Hyundai Tucson N-Line 2021: fotos, datos y vídeo del nuevo SUV deportivo

Hyundai comenzará a vender esta primavera el Tucson N-Line 2021, la nueva versión con tintes deportivos del popular SUV. Atento a su vídeo y a toda la información.

Nuevo Hyundai Tucson N-Line 2021

La nueva generación del Hyundai Tucson, uno de los SUV medios más avanzados en su categoría, estrenará esta próxima primavera la nueva versión N-Line, con la que la firma surcoreana pretende apostar por la deportividad en uno de sus vehículos más célebres en Europa.

Por fuera, los elementos específicos en la carrocería del nuevo Hyundai Tucson N-Line 2021 son los siguientes. En primer lugar, destaca una rejilla delantera más ancha y en posición algo más alta con nuevas inserciones decorativas, que crean nuevos reflejos y brillos según el ángulo desde el que se observe. En segundo lugar, el paragolpes delantero presenta ahora un aspecto más deportivo con la incorporación de una entrada de aire más grande. Tampoco pasan inadvertidos nuevos elementos como las nuevas placas protectoras brillantes así como los nuevos biseles negros para los faros.

Hyundai Tucson N Line 2021 9
Hyundai Tucson N-Line 2021

Visto de perfil, esta versión N-Line presenta un nuevo revestimiento del color para la carrocería, molduras en negro brillante, carcasas de los retrovisores en color Phantom Black y llantas de aleación de 19 pulgadas que presentan patrones paramétricos como los presentes en la parrilla delantera.

En la zona posterior del Tucson N-Line 2021 destacan como elementos nuevos el spoiler más grande adornado por dos pequeñas aletas a ambos lados, un paragolpes más prominente, una placa de protección anti-golpes con difusor de aire integrado y una nueva salida doble de escape.

En cuanto a colores disponibles para la carrocería, el N-Line se podrá combinar con hasta siete opciones, incluido el nuevo color Shadow Grey exclusivo y específico para esta versión. Asimismo, cinco de los siete colores disponibles se podrán combinar a su vez con un techo pintado en Phantom Black.

Hyundai Tucson N Line 2021 10
El interior del Hyundai Tucson N-Line 2021

El estilo deportivo continúa en el interior, ya que el Tucson N-Line ha sido equipado con asientos de cuero y ante con costuras rojas en contraste, volante deportivo con el logotipo N, pedales de aluminio y un techo interior en negro.

Los motores con los que se podrá elegir esta versión N-Line son los siguientes: el gasolina 1.6 T-GDI de 150 CV, los gasolina con sistema de hibridación ligera mild-hybrid de 48V en niveles de potencia de 150 y 180 CV, la versión híbrida 1.6 T-GDI Hybrid de 230 CV y la variante híbrida enchufable 1.6 T-GDI Plug-in Hybrid de 265 CV.

El nuevo Hyundai Tucson N Line 2021, a la venta esta primavera

Galería relacionada

La versión deportiva N-Line del Hyundai Tucson 2021, a la venta en primavera

Archivado en:

Todas la novedades Hyundai para 2021: nuevos Tucson, Santa Fe, Bayon, Kona...

Relacionado

Todas la novedades Hyundai para 2021: nuevos Tucson, Santa Fe, Bayon, Kona...

Los mejores vídeos