El Salón de Seúl 2013 no sólo ha reunido las últimas novedades automovilísticas para el mercado asiático, sino también auténticos salones rodantes para las economías más pudientes. Uno de ellos responde al nombre de Hyundai Equus by Hermès.
El interior de esta versión tan especial del Hyundai Equus corre a cargo de la firma francesa Hermès, una de las empresas de lujo de mayor reputación en el mundo. El habitáculo presenta una lograda combinación de colores, con la utilización de numerosos tipos pieles y cuero, entre las que destaca la piel de cocodrilo de los paneles de las puertas y que Hermès emplea en sus bolsos de lujo para mujer.
La consola central del Hyundai Equus by Hermès ha sido diseñada tomando la inspiración de las cabinas de los aviones. Detrás del asiento del conductor y en la 'zona VIP' de este vehículo, destaca la presencia de una gran mesa plegable con cuatro portavasos o portarecipientes, además de un portabotellas. También hay disponible multitud de huecos portaobjetos de todo tipo, además de un área especialmente destinada para las maletas, incluida una manta de viaje para acomodar de la forma más placentera a los afortunados viajeros del Equus by Hermès.
Hyundai ha confirmado que no va a comercializar el Equus by Hermès, del que se han construido tres únicas unidades tomando como base el Equus Limusina de batalla larga y con una longitud que roza los 5,50 m.
También te puede interesar
- Bugatti Veyron by Hermès, el lujo más extremo
Por Autopista.es