Hurtan Grand Albaycín 2021: cómo es y dónde puedes comprar el Mazda MX-5 español

Te contamos todos los detalles del Hurtan Grand Albaycín 2021, un atractivo roadster que te sorprenderá. ¿Dónde puedes comprar el Mazda MX-5 español?

Hurtan Grand Albaycín, así es el nuevo cabrio con base del Mazda MX-5
Hurtan Grand Albaycín, así es el nuevo cabrio con base del Mazda MX-5

Hurtan es una pequeña empresa española de Granada que fabrica vehículos totalmente artesanales con una filosofía muy concreta: vehículos de aspecto retro que incorporan toda la tecnología propia de nuestros días. Así, esta empresa familiar con menos de 30 años de vida ha ido creciendo poco a poco y haciéndose un nombre en el mercado. Ahora, presentan su Hurtan Grand Albaycín, un precioso descapotable.

Con una imagen retro espectacular, Hurtan ha desarrollado su Grand Albaycín sobre la base del Mazda MX-5, pero aportando una nueva carrocería llena de detalles propios de la marca, con el máximo cuidado y los mejores materiales. Esto ha dado lugar a los modelos Cabrio y Targa que, además, se pueden elegir con el acabado Heritage, de aspecto más clásico, o Bespoke, apostando por una mayor deportividad.

Hurtan desvelará su coche el próximo sábado 23 de enero
Hurtan desvelará su coche el próximo sábado 23 de enero.

En cuanto a sus motorizaciones, los Hurtan Grand Albaycín se pueden elegir con motor 1.5 de 132 CV o un 2.0 de 184 CV. Por supuesto, en ambos casos hablamos de bloques de gasolina. Y gracias al acuerdo al que ha llegado Hurtan con Mazda, el coche cuenta con todas las homologaciones pertinentes para ser conducido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Todas las imágenes finales las podremos ver a partir del sábado 23 de enero, momento en el que la firma desvelará todos los detalles en su página web. El lanzamiento del Hurtan Grand Albaycín estará limitado a 30 unidades que se podrán reservar online o presencialmente en su sede de Granada o Madrid, donde están distribuidos por la empresa VeryVip Cars, quienes también alquilan los vehículos de Hurtan para eventos. Además, la firma contará con una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

 

Archivado en:

Hurtan Author, el nuevo coche de la marca española más desconocida

Relacionado

Hurtan Author, el nuevo coche de la marca española más desconocida

Iguana: la marca española que seguro no conoces

Relacionado

Iguana: la marca española que seguro no conoces