Ford S-Max Hybrid 2021: todos los detalles del nuevo familiar deportivo

Ford estrena en Europa su nuevo S-Max con su primera versión híbrida. Con 7 plazas y 190 CV de potencia, te damos todos sus detalles.

Ford S-Max Hybrid 2021: todos los detalles del nuevo familiar deportivo.
Ford S-Max Hybrid 2021: todos los detalles del nuevo familiar deportivo.

Al dinamismo de siempre, su buena funcionalidad y un diseño de lo más deportivo, el nuevo Ford S-Max 2021 añade ya en Europa su primera variante híbrida. Compuesta por un sistema convencional, desarrolla 190 CV de potencia gracias a un motor de gasolina de 2,5 litros y ciclo Atkinson, una batería de iones de litio de 1,1 kWh de capacidad, un propulsor eléctrico adicional y una transmisión Power-split de Ford.

Ford S-Max Hybrid 2021: consumo y prestaciones

Gracias a todo este sistema, el nuevo Ford S-Max Hybrid, autorrecargable y que no necesita por tanto enchufarse a ninguna red eléctrica, asegura un consumo medio de 6,4 l/100 km  y unas emisiones de CO2 de entre 146 y 147 g/km. Se trata, según la compañía, de la mejor alternativa a sus motores diésel EcoBlue, al mejorar su eficiencia frente a ellos en un 10 por ciento.

Ford S-Max Hybrid 2021
Ford S-Max Hybrid 2021

Esta nueva variante híbrida garantiza también unas muy buenas prestaciones al Ford S-Max, anunciando una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Su nueva transmisión, además, incluye una función de cambio de marcha simulado para aumentar aún más la experiencia de conducción deportiva. La capacidad de remolque del vehículo es de hasta 1.750 kg en la versión de 5 plazas y de 1.560 en la de 7 plazas.

Si quieres conocer la opinión de cualquier coche, ya puedes preguntar directamente tus dudas a propietarios reales. Gracias a esta nueva plataforma colaborativa, te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

El nuevo Ford S-Max Hybrid promete también la misma funcionalidad de siempre, garantizando múltiples configuraciones y mucha flexibilidad. La capacidad de carga puede llegar hasta 2.200 litros, si se abaten las filas traseras. Esto es posible gracias a que las baterías se ubican bajo el suelo del maletero, sin comprometer la habitabilidad interior. Con 7 plazas disponibles, la capacidad asciende incluso hasta los 285 litros

Ford S-Max Hybrid 2021
Ford S-Max Hybrid 2021.

Ford S-Max Hybrid 2021: equipamiento y versiones

A todo ello el Ford S-Max Hybrid 2021 suma un interior muy cuidado y dotado de una gran carga tecnológica. La instrumentación es digital con una pantalla de 10 pulgadas, cuenta con sistemas Brake y EV Coach para enseñar cómo frenar y usar mejor la energía eléctrica para obtener una mejor eficiencia y dispone también del módem FordPass Connect para proporcionar a bordo WiFi para hasta 10 dispositivos.

Disponible en versiones Trend y Titanium, Ford también anuncia ya un más exclusivo S-Max Hybrid Vignale, que incluye por ejemplo asientos calefactables, refrigerados y hasta con función de masaje.

 

Ford S-Max Hybrid 2021

Galería relacionada

Ford S-Max Hybrid 2021: así es el nuevo familiar

Archivado en:

Ford Focus, el quinto coche de segunda mano más vendido en España

Relacionado

Ford Focus 2022: así se renovará el compacto superventas

Nuevo Ford Fiesta ST Edition 2021

Relacionado

Ford Fiesta ST Edition 2021: el utilitario, aún más deportivo

Los mejores vídeos