Ford Mustang Mach-E: las claves que hacen diferente a este SUV

El nuevo Ford Mustang Mach-E reúne bajo un mismo envoltorio diseño, tecnología, conectividad y electrificación. Analizamos las claves de un SUV diferente.

Autopista.es

Ford Mustang Mach E, un SUV diferente
Ford Mustang Mach E, un SUV diferente

El Mustang del siglo XXI ya está aquí: eléctrico, conectado y con soluciones tecnológicas de vanguardia. Y un diseño que se reconoce instantáneamente como un Mustang. Está disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 75,7 kWh) como en autonomía extendida (batería de 98,7 kWh) con una autonomía WLTP de hasta 610 km con su configuración de tracción trasera.

Entre algunas de sus principales características, estrena el sistema de infoentretenimiento SYNC de última generación, además de tecnologías como "Phone as a Key", para acceder y arrancar el coche con el móvil, o Ford Connected Wallbox que permite añadir una autonomía de 51 km por hora de carga.

2020 FORD MACH E AWD 19
Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E en 4 claves

  • Autonomía de 610 kilómetros según ciclo de homologación WLTP.
  • Tres modos de conducción —Active, Whisper y Untamed— para una experiencia de conducción única.
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos
  • Puede añadir una autonomía de hasta 119 km con 10 minutos de carga en una estación de carga rápida.

CONOCE UNA DE SUS ALTERNATIVAS, EL KIA SORENTO PHEV PLUG-IN.

Ford Mustang Mach-E: su tecnología a bordo

A bordo, podrás disfrutar de un gran universo tecnológico. Entre los elementos más destacados, cabe mencionar en primer lugar su pantalla de 15,5" de nueva generación, que evita menús complicados y facilita el acceso a las funciones con controles táctiles de deslizamiento, como en un smartphone.

Otra de las claves tecnológicas que ofrece el SUV de la firma norteamericana es que al usar su sistema Bluetooth, el vehículo puede detectar los smartphones de los usuarios cuando se acercan, desbloqueando el automóvil sin usar una llave.

FORD MUSTANG MACH E INTERIOR 13 16x9 HQ (1)
El interior del Ford Mustang Mach-E

Por otro lado, la aplicación FordPass dará a los usuarios acceso a la red más grande de Europa, con más de 125.000 estaciones de carga pública en 21 países.

Asimismo, las opciones de entretenimiento serán múltiples gracias al sistema SYNC de última generación, con conectividad basada en la nube, actualizaciones vía satélite y reconocimiento de voz conversacional.

Completa todo el equipamiento tecnológico el sofisticado sistema de sonido del especialista Bang & Olufsen de alta calidad, que incluye altavoces que “flotan” por encima de las rejillas de ventilación como una barra de sonido.

 

2020 FORD MACH E AWD 01

Galería relacionada

Ford Mustang Mach-E: mucho más que un SUV eléctrico y deportivo

BMW iX, Ford Mustang Mach E GT y Mercedes EQB, tres nuevos SUV con “mucha chipa

Relacionado

BMW iX, Ford Mustang Mach E-GT y Mercedes EQB, tres nuevos SUV con “mucha chispa”

Los mejores vídeos