Ford Mustang Mach-E: así es el nuevo SUV eléctrico, en VÍDEO

Ford acaba de desvelar en Los Ángeles su nuevo Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico y con genes muy deportivos al que, incluso, ya nos hemos subido. Aquí lo tienes ahora en vídeo.

Ford Mustang Mach-E: así es el nuevo SUV eléctrico, en VÍDEO
Ford Mustang Mach-E: así es el nuevo SUV eléctrico, en VÍDEO

Te lo hemos contado esta misma madrugada: Ford ha presentado ya en Los Ángeles el nuevo Mustang Mach-E, su esperadísimo SUV eléctrico. En el anterior enlace puedes encontrar de nuevo toda la información sobre un modelo espectacular al que, incluso, nos hemos podido subir ya de copiloto durante una breve sesión de conducción por las calles californianas. Pero ahora ha llegado el momento de que lo conozcas en vídeo.

El nuevo Ford Mustang Mach-E llegará al mercado español a finales de 2020, y en principio lo hará con hasta 4 acabados distintos: First Edition, Select, Premium y el más deportivo GT. Inspirado directamente en el diseño del Mustang, contará también con versiones de propulsión trasera y de tracción total: las primeras lo harán en variante mecánica de 190 kW (258 CV) y 210 kW (285 CV); las segundas, ya con dos motores eléctricos, y con una potencia que asciende a 248 kW, es decir, 337 CV. Por su parte, el especial Mustang Mach-E GT, su versión de altas prestaciones, contará con una potencia estimada de 465 CV.

Asimismo, el nuevo Ford Mustang Mach-E ofrecerá en el mercado dos opciones diferentes de baterías: de serie, con 75,7 kWh para alcanzar autonomías de entre 420 y 450 km; y por encima de hasta 98,8 kWh con las que podrá llegar a entre 540 y 600 kilómetros de autonomía.

Ford Mustang Mach-E: así es el nuevo SUV eléctrico, en VÍDEO

Ford Mustang Mach-E: así es su interior

Con 4,71 metros de longitud, un buen espacio interior y un maletero con capacidad de 402 litros de carga, ampliables a 1.420 abatiendo los respaldos posteriores y con hueco bajo el capó delantero de otros 100 litros, el Ford Mustang Mach-E contará por dentro con una gigantesca pantalla vertical de 15,5 pulgadas, muy similar a la que emplea Tesla. Con mucha tecnología y un gran número de asistentes de conducción y seguridad, aún no hay precios, pero todo indica a que arrancará por debajo de los 50.000 euros. Ahora sí, disfruta del vídeo.