Estos son los nuevos coches chinos de BYD que empiezan a venderse en España y que quieren arrasar ya

BYD desembarca en España con tres modelos de inicio: ATTO 3, HAN y TANG, estos dos últimos en el segmento más alto y Premium.

El estudio que confirma que los coches chinos son ya hoy iguales o mejores que los europeos
El estudio que confirma que los coches chinos son ya hoy iguales o mejores que los europeos

BYD desembarca en España con tres modelos. El ATTO 3 es el último, un SUV compacto que estrena la nueva plataforma y que ya hemos podido incluso probar en las últimas horas. En este enlace te contamos todas nuestras opiniones.

Junto al ATTO 3 llegará el Han, una berlina de lujo de casi 5 metros (4.995 mm con batalla de 2.920 mm) con batería de 85,4 kWh de capacidad y una autonomía de 521 km en ciclo combinado. La potencia es de 380 kW (517 CV) y cuenta con tracción total.

HAN
HAN

El último modelo que compondrá la gama en España de BYD será el TANG, que emplea la misma plataforma pero es un SUV de grandes dimensiones solo que algo más corto y de batalla recortada. Mide 4.870 mm de largo y ofrece 2.820 mm de distancia entre ejes. Dispone también de la misma batería, pero con mayor peso y una aerodinámica peor (HAN es de 0,23 y TANG de 0,33), por lo que el consumo aumenta a los 23,8 kWh/100 km (HAN, 18,5 kWh/100 km) y su autonomía en ciclo combinado se queda en 400 km.

Tang
Tang

El precio de partida del ATTO 3 es de 41.400 euros, mientras que tanto el HAN como el TANG cuestan 69.990 euros (74.000 euros para una edición especial denominada Emerald Edition solo en el HAN).

Conoce aquí a uno de los mejores SUV eléctricos del momento, el Kia EV9

 

HAN

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