DS ya tiene en Europa su propia gama de coches con la identidad de la marca francesa, independiente al doble chevron de Citroën. DS 5, DS 4 y DS 3 presumen de una parrilla y un estilo común en sus respectivos segmentos. Precisamente es el modelo compacto premium, el DS 4, el que estrena ahora una nueva variante mecánica turbodiésel.
El nuevo DS 4 BlueHDi 100 desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par motor de 25,9 mkg a 1.750 rpm. La marca francesa anuncio unos consumos mixtos homologados realmente interesantes, así como de emisiones: 3,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.
Disponible en acabados ‘Design’ y ‘Desire’, el nuevo DS 4 llega también con una novedad ‘cromática’: un nuevo color rojo ‘Absolute Nacarado’ para la carrocería, completando así las 38 posibilidades bitono que están disponibles para el techo y la carrocería.
En el interior, no puede faltar toda la tecnología de seguridad y conectividad que ya conocíamos en la marca DS: pantalla táctil a color de 7 pulgadas, sistema ‘New Mirror Screen’ para ver en la pantalla la pantalla del smartphone (a través de ‘Apple CarPlay’ y ‘Mirror Link’), ‘DS Connect Box’ con el sistema de llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, cámara de visión trasera, ayuda de arranque en pendiente, aviso de cambio involuntario de carril, y un largo etcétera.
También te puede interesar
DS 4 Crossback 2016, enganchado a la moda