Dacia Logan y Sandero 2021: primeros datos y fotos oficiales de los nuevos coches

La tercera generación de los Dacia Logan, Sandero y Sandero Stepway es ya una realidad tras publicarse de forma oficial los primeros datos y fotos de los nuevos coches. Aquí tienes toda la información.

El nuevo diseño de los Dacia Logan, Sandero y Sandero Stepway 2021
El nuevo diseño de los Dacia Logan, Sandero y Sandero Stepway 2021

La marca rumana Dacia del Grupo Renault acaba de publicar los primeros datos e imágenes oficiales de los nuevos Logan, Sandero y Sandero Stepway de tercera generación.

Por el momento, Dacia sólo ha publicado unas imágenes y unos datos iniciales de los tres modelos, sin especificar los detalles técnicos de las diferentes alternativas mecánicas con las que contarán.

DESCUBRE UNO DE LOS RIVALES DEL DACIA SANDERO, EL KIA RIO

En el caso del nuevo Dacia Sandero 2021 (o Sandero de tercera generación) destaca el nuevo diseño, ahora más moderno y de mayor personalidad/robustez. Visto de perfil, se pueden apreciar unas líneas más fluidas gracias al parabrisas inclinado, un techo más bajo, una línea de techo descendente y una antena de radio situada al final del techo. Por otro lado, el nuevo Sandero pasa a contar con anchos de vías mayores, un hecho que junto al nuevo diseño da la sensación que el coche parece más bajo y asentado.

Nuevos Dacia Sandero Stepway y Sandero 2021
Nuevos Dacia Sandero Stepway y Sandero 2021

El Dacia Sandero Stepway 2021 presenta multitud de detalles comunes con el Sandero 2021, aunque la mayor altura libre de la carrocería respecto al suelo es la primera gran diferencia que salta a la vista entre ambos modelos. La parte delantera del nuevo Sandero Stepway es ahora mucho más identificativa, gracias a la presencia de un capó específico nervado y más abombado. Otros detalles únicos de esta versión Stepway son el logo Stepway cromado bajo la calandra y unas aletas abombadas encima de las luces antiniebla.

DESCUBRE UNO DE LOS RIVALES DEL DACIA SANDERO, EL KIA RIO

En el caso del Dacia Logan 2021, su vista de perfil también pasa a ser más moderna, fluida y dinámica. Destacan en su vista exterior la nueva línea de techo descendente, la antena de radio situada al final del techo y una ligera disminución de las superficies acristaladas laterales.

Nueva firma luminosa para los Dacia

Los nuevos Logan, Sandero y Sandero Stepway estrenan una nueva firma luminosa en forma de Y para los faros delanteros, un detalle que sirve para que los nuevos modelos adopten una personalidad única y diferenciadora. Tanto en la zona frontal como en la posterior, una línea horizontal une las dos ópticas y se prolonga en sus líneas de alumbrado respectivas, lo que sirve para aumentar la sensación de anchura y robustez.

Los tres modelos de Dacia estrenas nuevos faros delanteros
Los tres modelos de Dacia estrenas nuevos faros delanteros

Por el momento, esto es todo lo que te podemos avanzar de los nuevos Dacia Logan, Sandero y Sandero Stepway. Más adelante, a finales de septiembre concretamente, te podremos contar más detalles y especificaciones técnicas definitivas de los tres modelos.

 

 

 

Advertisement
Dacia Duster Evasion.

Galería relacionada

Nuevos Dacia Sandero Stepway y Duster Evasion 2020

Dacia Sandero Stepway y Duster Evasion.

Relacionado

Dacia Duster y Sandero Stepway Evasion 2020: así son los nuevos SUV y utilitario

Los mejores vídeos