Dacia Duster y Sandero Stepway Evasion 2020: así son los nuevos SUV y utilitario

Dacia lanza para el mercado francés una nueva serie limitada llamada Evasion para sus dos vehículos más aventureros, el Duster y el Sandero Stepway.

Dacia Sandero Stepway y Duster Evasion.
Dacia Sandero Stepway y Duster Evasion.

Dacia nos presenta una nueva serie limitada para sus dos coches más aventureros que, por el momento, solo tenemos la confirmación de su llegada al mercado francés. De hecho, las nuevas ediciones Evasion para los Dacia Sandero Stepway y Dacia Duster se han desarrollado en colaboración con la Federación Francesa de Surf.

Tanto el Dacia Duster como el Sandero Stepway cuentan con elementos estéticos diferenciadores en esta nueva serie Evasion, un equipamiento ligeramente superior y con la posibilidad de escogerlos con mecánicas ECO-G para su uso con GLP.

Dacia Duster Evasion.
Dacia Duster Evasion.

En el caso del Dacia Duster Evasion, cuenta con un paquete estético “Look Pack”, con un toque cromo satinado en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en las barras de techo, así como cristales posteriores tintados, salida de escape cromada y una franja decorativa de color gris “Grivé Pearl” en los umbrales de las puertas.

Está disponible tanto en versiones diésel Blue dCi de 115 CV como en la de gasolina-GLP de 100 CV, ambos con cambio manual, asentadas ambas sobre el acabado Comfort, que añade el sistema Tarjeta Manos Libres. Los precios para el mercado francés son 19.150 euros para la versión diésel y 16.550 euros para la de GLP.

Dacia Sander Stepway Evasion.
Dacia Sander Stepway Evasion.

En el caso del Dacia Sandero Stepway Evasion, también cuenta con una franja distintiva como guiño al mundo del surf. A nivel de equipamiento, sobre el acabado Urban Stepway cuenta con el control de crucero, la conexión Bluetooth y el aire acondicionado de serie. Está disponible en el mercado francés con el motor de gasolina SCe de 75 CV, por apenas 10.990 euros, y con la versión GLP de 100 CV, por 12.590 euros.

Dacia Duster Evasion.

Galería relacionada

Nuevos Dacia Sandero Stepway y Duster Evasion 2020

Dacia Spring: imagen de la oficina de patentes

Relacionado

Dacia Spring: así será ya el SUV eléctrico más barato, que costará menos de 15.000 €

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…

Relacionado

Todas las novedades de Dacia para 2020 y 2021: Spring, Sandero III, nuevo Logan…