Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha lanzado una nueva edición limitada -350 unidades- de su pequeño DS3 denominada ‘Dark Rose’, un ‘kit’ estético que hace que su carrocería combine los colores ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ con el rosa de su techo –para el cabrio lona negra- y de la carcasa de su retrovisores exteriores. No hay cambios mecánicos para el modelo, que tiene un precio inicial en Francia de 20.250 euros.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’
Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha puesto a la venta una edición limitada de su pequeño modelo de línea moderna DS3. Se denomina ‘Dark Rose’ y sólo habrá 350 unidades, a elegir entre carrocería normal o cabrio.

Esta terminación especial es exclusivamente estética, dando como opción los colores de carrocería ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ y con el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores pintados de color rosa –en el caso del cabrio el techo de lona negra-.

Los logotipos de ‘Dark Rose’ están presentes dentro y fuera del coche y nos encontramos con una consola central con un marco de color rosa y unas costuras fucsia en los asientos de cuero Nappa.

En Francia, el precio del Citroën DS3 Dark Rose parte de los 20.250 euros y han elegido a Alfred Hitchcock para realizar el anuncio comercial de esta edición especial que se ha inspirado en ‘la vie en rose’.