Citroën C3 Aircross C-Series: nueva versión especial para el SUV pequeño

La gama del SUV Citroën C3 Aircross dará la bienvenida dentro de muy poco a las versiones especiales C-Series, que aportan más valor añadido con un diseño y equipamiento exclusivos.

Citroën C3 Aircross C-Series: nuevas versiones especiales para el SUV
Citroën C3 Aircross C-Series: nuevas versiones especiales para el SUV

A lo largo de 2020, Citroën introducirá nuevas series especiales en algunos de sus automóviles, tal y como ocurre con el SUV C3 Aircross, que estará disponible con la nueva versión C-Series.

El nuevo Citroën C3 Aircross C-Series se distingue por una serie de elementos exclusivos. Por fuera, destaca su pack de color “Regal Red", que también incluye los marcos de los faros y los espejos a juego en el mismo color, el techo en color negro y las llantas de aleación de 16 pulgadas también pintadas en negro. Otros colores disponibles para la carrocería son los Blanco Natural, Negro perla nera, Gris cúmulo y Gris platino.

El interior del Citroën C3 Aircross C-Series también presenta una serie de singularidades, en las que destacan un nuevo tablero de instrumentación más suave al tacto, los bordes de las salidas de ventilación en cromo satinado, nuevas molduras para las puertas, pespuntes en color blanco para los asientos, franja decorativa en contraste “Regal Red" y los logotipos “C-Series" en los asientos.

Citroën C3 Aircross C-Series: nuevas versiones especiales para el SUV

Citroën C3 Aircross C-Series: nuevas versiones especiales para el SUV

La nueva edición especial C-Series del Citroen C3 Aircross se basa en el nivel de equipameinto Feel y agrega un kit adicional de serie, que incluye aire acondicionado automático, limpiaparabrisas automáticos, sensores de estacionamiento traseros, así como las tecnologías de comunicación y conectividad Mirror Screen, Android Auto y Apple CarPlay.

Citroen ofrece la versión C3 Aircross C-Series sólo con el motor de gasolina PureTech turboalimentado de 1,2 litros que rinde 110 CV de potencia, una motorización que se combina con una transmisión manual de seis velocidades.

Las entregas a clientes del Citroën C3 Aircross C-Series comenzarán a finales de febrero de 2020, según mercados.