Best Cars 2019: éstos son los ganadores de un Citroën C3 y un C3 Aircross

Ya tenemos los nombres de los dos afortunados que se llevan un coche Citroën nuevo a casa por haber participado en el estudio Best Cars 2019. ¡Enhorabuena a ambos!

Autopista.es

Best Cars 2019: los ganadores de un Citroën C3 y un C3 Aircross
Best Cars 2019: los ganadores de un Citroën C3 y un C3 Aircross

La semana pasada entregamos los premios a los coches ganadores de Best Cars 2019, la macro encuesta que se realiza en España desde hace 26 años y en la que participan los lectores de AUTOMOVIL, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL y AUTOVÍA. Aquí tienes el listado de ganadores del estudio de este año gracias a vuestros votos.

Y lo prometido durante las semanas en las que estaba abierto el plazo de votaciones es deuda. De entre todos los participantes, sorteábamos un Citroën C3 y un C3 Aircross. Por un lado, el utilitario de la marca francesa en su versión C3 PureTech 82 Feel Pack Feel (color blanco y techo rojo) , y por el otro, la versión SUV C3 Aircross BlueHDI 100 Shine Pack Shine (en color blanco con techo en color negro).

Best Cars 2019: los ganadores de un Citroën C3 y un C3 Aircross

El sorteo de Best Cars 2019, ante notario

Los ganadores de los coches de la edición 2019 de Best Cars son los siguientes: Manuel Ibáñez Fernández-Sardón es el ganador de un Citroën C3; José Carlos Asensio García es el ganador de un Citroën C3 Aircross. ¡Muchas felicidades a los afortunados!